Tonos de Espera de Bitel

Tonos de Espera de Bitel

¿Sabías que puedes personalizar tu tono de espera de Bitel? Acá te enseñamos cómo puedes hacerlo en simples pasos

Para que puedas visualizar los tonos disponibles y puedas adquirirlos visita nuestra página web

 

tonos.bitel.com.pe

 

¿Qué es Tonos de espera de Bitel?

El servicio te permite reemplazar el clásico timbre de espera que escuchan las personas que te llaman, por un tono de las canciones más top nacionales e internacionales

 

¿Dónde puedo ver el catálogo de canciones?

Encuentras todo el catálogo de tonos en nuestra web de Tonos de Espera de Bitel donde podrás escuchar y comprar los tonos de tu preferencia.

¿Cómo activo un Tono de espera de Bitel?

Haz click en el video de tu interés para que sepas como activar el tono de espera de tu preferencia.

  • Términos y Condiciones

    ˄

    Para suscribirte a Tonos de Espera por llamada, debe marcar el 121 y seguir los pasos de la locución del servicio donde para elegir su tono tendrá que presionar “#” y confirmando el tono presionando nuevamente “#”

    Para suscribirte a Tonos de Espera:

    • Por SMS, El cliente debe de buscar primero por SMS al 121 el nombre del artista, canción, género o código del tono. El buscador por SMS inteligente ofrecerá resultados de acuerdo a el catálogo de tonos de espera disponible. Luego el cliente, deberá responder enviando un SMS con el número de la canción seleccionada y deberá confirmar con un ACEPTO para posteriormente confirmar la suscripción del servicio. El cliente también puede enviar un SMS con el código del tono y deberá confirmar con un ACEPTO.
    • Por Web, el cliente podrá usar al servicio accediendo desde tu PC/Laptop al enlace https://tonos.bitel.com.pe. El cliente Bitel debe estar registrado o registrarse para acceder al servicio.
    • Por Presiona Asterisco y compra, el cliente podrá presionar asterisco cuando llama a otro usuario que tiene un Tono de Espera activo, luego recibe un mensaje de texto solicitándole su confirmación para la activación del tono copiado.

    El precio de cada tono de espera incluye una suscripción semanal activa. En caso el cliente quiera adquirir algún tono de espera adicional, deberá adquirir otra suscripción semanal de aquel tono elegido nuevamente.

    Para desafiliar el servicio, el cliente debe enviar la palabra SALIR al 121.

    El cliente también puede cancelar una suscripción de algún tono de espera o canción en específico escribiendo CANCELAR al 121 y enviar el número del tono de espera que desea cancelar.