CARACTERÍSTICAS:
Promoción válida a nivel nacional desde el 07/05/2025 hasta el 30/06/2025 a través del aplicativo Mi Bitel.
La Promoción eSIM otorga un beneficio de 7 días de servicio adicionales a los clientes que activen una nueva línea E-SIM a través del aplicativo Mi Bitel.
Condición | Beneficio |
Clientes nuevos que activen una nueva Línea E-sim mediante el aplicativo de Mi Bitel | 7 días de internet ilimitado + llamadas ilimitadas + SMS ilimitados + 30 días de servicio regular |
BENEFICIO: Para todos los clientes que activen una nueva línea eSIM mediante el aplicativo Mi Bitel, recibirán automáticamente un beneficio gratuito por un período de 7 días consecutivos (adicionales a su servicio de 30 días), sin necesidad de realizar ningún pago. Durante estos 7 días, el usuario podrá disfrutar de internet ilimitado, llamadas ilimitadas a cualquier operador nacional y envío ilimitado de mensajes de texto (SMS). Además, por ese periodo de 7 días, el cliente podrá pagar el periodo de 30 días sujeta a facturación de su plan tarifado. En el caso de que el cliente no haya pagado su servicio al octavo día de haber adquirido su línea, no contará con servicio hasta el pago del mismo.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
- Aplica únicamente para la activación de líneas nuevas eSIM y bajo la contratación de un plan Postpago Bitel.
- La activación debe realizarse exclusivamente a través del aplicativo Mi Bitel.
- Solo se puede acceder una vez por cliente (no acumulativo ni transferible).
- Promoción válida para clientes nuevos y actuales, siempre que activen una línea nueva eSIM.
- Si el cliente no realiza recarga o pagó luego del beneficio gratuito, la línea será suspendida temporalmente.
PROMOCIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES SELECCIONADOS CON SISTEMA OPERATIVO ANDROID O IOS
- Promoción válida únicamente para activaciones de nuevas líneas móviles a través del aplicativo Mi Bitel en dispositivos compatibles con tecnología E-SIM. Conoce los equipos móviles compatibles con E-SIM aquí: https://bitel.com.pe/esim
- La promoción consiste en otorgar un beneficio de 7 días de servicio ilimitado (internet, llamadas y SMS nacionales) sin costo, seguido de 30 días (periodo de beneficios normal) en donde recibirá sus beneficios de acuerdo a su plan tarifado.
- Para acceder al beneficio, el cliente deberá cumplir con la siguiente condición:
- Activar una nueva línea móvil eSIM desde el aplicativo Mi Bitel.
- El beneficio será entregado automáticamente, siempre que se cumpla con la condición mencionada.
- El beneficio no es válido para líneas portadas ni para reposiciones de eSIM.
- El beneficio no aplica para servicios en Roaming ni llamadas internacionales.
- En caso de no realizar el pago del plan tarifado al finalizar los primeros 7 días, el servicio será suspendido temporalmente hasta que el cliente pague su servicio. Una vez pagado, el cliente podrá continuar con sus beneficios regulares de acuerdo al plan seleccionado.
- En caso de bloqueo por pérdida o robo del equipo móvil, el cliente tendrá un plazo máximo de 14 días para reactivar su línea móvil. Vencido dicho plazo sin que el cliente reactive su línea, perderá el beneficio. (*)
(*) Cabe indicar que el referido plazo aplica única y exclusivamente para efectos de continuar disfrutando del beneficio de la promoción.
Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalclienteRtRBFm@bitelguqNLA.comguqNLA.pe