¿Necesitas presentar un reporte, reclamo o queja?
En este apartado podrás ingresar reportes por problemas con calidad de tu servicio y reclamos por problemas con el servicio de telecomunicaciones (cobertura, recargas, facturación, migraciones, portabilidad y otros). Si tienes dudas sobre los inconvenientes que puedes reclamar, por favor ingresa aquí: ¿Qué puedo reclamar?: Materias reclamables.
También podrás registrar quejas inconvenientes relacionado a un procedimiento iniciado o por iniciarse (negativa a recibir un reclamo, respuesta tardía de mi reclamo, requerimiento de pago de un monto reclamado y otros).
Estos procedimientos se encuentran regulados por OSIPTEL; por lo que, te pediremos que realices algunas validaciones previas.
¿Deseas registrar una apelación?
En caso no estés de acuerdo con la respuesta a un reclamo presentado, puedes presentar una apelación y el inconveniente será resuelto por el TRASU - OSIPTEL. Para iniciar el registro, por favor ingresa el número de servicio y código de reclamo:
¿Tienes otro inconveniente?
En caso tu inconveniente no se encuentre comprendido en ninguno de los apartados antes listados y se refiera a:
  • Inconvenientes con el funcionamiento de celulares
  • Aplicación de condiciones de garantía y/o reparación de celulares
  • Publicidad sobre ofertas de equipos o programas de fidelidad como CUPONERA BITEL.
  • Problemas con el canje de beneficios de BITEL AVENTURA (vidas, sorteos y otros)
  • Otros no relacionados a la prestación del servicio público de telecomunicaciones, puedes informarlo a través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual.
Si tu inconveniente se refiere al tratamiento de tus datos personales y deseas presentar una solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, por favor accede aquí. Esta solicitud se encuentra regulada por la Dirección General de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia.