.
Conoce los Beneficios de Usar Bitel
Conoce como pagar tu Plan Bitel
Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a la dirección electrónica servicioalcliente4mogm6@viettelperuUKvLMd.comUKvLMd.pe
Condiciones de perdida de la promoción
Los beneficios promocionales aplicables al servicio móvil contratado se perderán cuando este incurra en las siguientes causales:
SUPUESTOS EN LOS QUE EL CLIENTE PIERDE LA PROMOCIÓN:
En caso de bloqueo por pérdida o robo del equipo móvil, el cliente tendrá un plazo máximo de 14 días para reactivar su línea móvil. Vencido dicho plazo sin que el cliente reactive su línea, perderá el beneficio. (*)
(*) Cabe indicar que el referido plazo aplica única y exclusivamente para efectos de continuar disfrutando del beneficio de la promoción.
Conoce más acerca de nuestros paquetes, sus condiciones y restricciones aquí: https://bitel.com.pe/_paquetes
Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalclienteTsvETt@biteliXhX9q.comiXhX9q.pe