300 min
S/15
Todo Ilimitado
Apps de Chat
Redes Sociales
Para afiliados al Consejo Nacional para la Integración de las personas con Discapacidad (CONADIS)
Promo
5GB
S/15
x 6 meses
2000
SMS
Todo Ilimitado
Apps de Chat
Redes Sociales
Promo
4GB
S/15
x 6 meses
100min/1000SMS
Llamadas y SMS
Todo Ilimitado
Apps de Chat
Redes Sociales
Llamada TDN + Video llamada | Llamadas Internacionales | SMS | MMS | DATA | |||||
Zona1 | Zona2 | Zona3 | Zona4 | Zona5 | TDN | Internacional | Nacional | ||
min | min | min | min | min | min | sms | sms | mms | MB |
S/0,42 | S/0,84 | S/0,84 | S/0,94 | S/2,83 | S/12,98 | S/0,09 | S/0,22 | S/0,20 | S/0,10 |
Tecnologia | Velocidades | Minima Garantizada | Maxima |
4G - LTE | Bajada | 1.2 Mbps | 3 Mbps |
Subida | 0.24 Mbps | 0.6 Mbps | |
3G | Bajada | 0.40 Mbps | 1 Mbps |
Subida | 0.08 Mbps | 0.2 Mbps |
Zona 1: EEUU, Canadá, China.
Zona 2: Venezuela, Colombia, Bolivia, México, Brasil, Puerto Rico, Argentina, Chile (excepto zonas rurales y especiales), Italia, Austria, España, Bangladesh, Bélgica, Bermudas, Brunei Darussalam, Bulgaria, Dinamarca, República Dominicana, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría,Islandia, India, Israel, República de Corea, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Países Bajos,Nueva Zelanda, Islas Marianas del Norte, Noruega, Panamá, Polonia, Portugal, Rumania,Singapur, Suecia, Tailandia, Reino Unido, Vietnam.
Zona 3: Australia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Ecuador, El Salvador, Georgia, Indonesia, Irlanda, Japón, Macao, Nigeria, Paraguay, Rusia, Eslovaquia, Sudáfrica, Taiwán, Turkmenistán, Uruguay, Suiza.
Zona 4: Resto del mundo (excluyendo la Zona 5)
Zona 5: Aeromobile, Albania (OLO), Antarctic, Antarctic Global Networks, Ascension, Azerbaijan (SPECIAL SVC), Bulgaria (SPECIAL SERVICES), Bulgaria (WIMAX), BOSNIA CELLULARERONET, Cameroon (VAS), Centre African Rep (INVI), Chile (Audio text, Rural, Isla de Pascua),ComorosVAS, Congo, DR (Zaire) PREMIUM, Congo-Mobile (AIRTEL), Cook Islands, Cote d’Ivoire(VAS), Cuba, Diego Garcia, EMSAT, Estonia (NG), Falkland Islands, Gabon (MOOV), Greenland,Guantanamo, Italy (INTERMATICA), Kazakhstan (SPECIAL SVC), Kiribati, Korea, DPR, Latvia(SPECIAL SVC), Latvia (TELEFANT), Liberia (LIBERCELL), Liechtenstein (VAS, VAS-PREM),Lithuania (Special SVC, TELEFANT), Madagascar, Maldives, Moldova (PRS), Morocco (GNA),Nauru, Netherland (PAGING), Niger (VAS), Niue, Norfolk Islands, Papua-New Guinea, Poland (DIRECTORY CALL, PREMIUM, SPECIAL SVC), Romania (Special SVC), Russia (GLOBALTEL,GTNT, IRIDIUM), San Marino (SPEC SVC), Sao Tome & Principe, Senegal, Solomon Islands, St.Helena, St. Pierre & Miguel., Sweden (PAGER), Tanzania (TCRA), Thuraya, Tokelau, Tunisia (VAS), Turkey (DIRECTORY ASSI-STANCE), Vanuatu, Vanuatu (DIGICEL), Wallis & Futuna, WesternSamoa. Destinos Satelitales: Global Star, Australia (SATELLITE), Indonesia (SATELLITE), Inmar-sat Aero, Inmarsat B, Inmarsat B HSD, Inmarsat BGAN, Inmarsat BGAN HSD, Inmarsat M,Inmarsat M4, Inmarsat Mini-M, International Network Seanet, Iridium 16, Iridium 17, MCP Satellite System, Thailand (SATELLITE).
Las tarifas LDI descritas anteriormente serán de aplicación para llamadas efectuadas mediante el código de acceso de larga distancia internacional 1968 perteneciente a Bitel. En ese sentido, los clientes deberán marcar el código 1968, seguido del prefijo 00 y el número internacional con elque desea comunicarse: 1968 + 00 + (Código de país) + (Código de ciudad) + (Númeroseleccionado). En caso anteponga otro prefijo (19XX) será de aplicación las tarifas fijadas por eloperador de larga distancia elegido.
A partir del 29/04/2022, el cargo fijo mensual de los planes Bitel Voz, Bitel Datos y Bitel Total será S/15. Este nuevo cargo aplica para todos los planes activos y nuevas líneas.
Promo portabilidad:
Todos los clientes que porten al plan Bitel Datos y/o Bitel Total desde el 01/12/2022 al 31/01/2023 recibirán el doble de datos:
Dicho beneficios será entregado desde la activación de la línea durante 6 meses consecutivos.
Condiciones y restricciones
Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalcliente9wCnYh@viettelperuwpNhKT.comwpNhKT.pe
Los presentes Términos y Condiciones contienen toda la información relacionada al sorteo “LOCURA MERCH” (en adelante, “EL SORTEO”), que se realizará a través de la página de Facebook de Bitel Gaming (en adelante, “la página de Facebook”).
EL SORTEO es válido únicamente para clientes Bitel con líneas Control activas de forma bidireccional, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas, y que se encuentren registrados en el App Mi Bitel.
EL SORTEO estará a cargo de Bitel.
2. VIGENCIA
EL SORTEO estará vigente desde el 01/08/2025 hasta el 31/08/2025 a las 11:59 p.m.
Serán trece (13) ganadores. Cada ganador recibirá un (1) paquete, el cual está conformado por nueve (9) premios seleccionados, conforme al siguiente detalle:
Botella MTV, 1 Bolsa Lona MTV, 1 Juego de colores Nickelodeon y 1 Audífono Paramount+.
Camiseta MTV, 1 Camiseta Nickelodeon, 1 Camiseta Bob Esponja, 1 Polera Paramount+, 1 Botella MTV, 1 Bolsa Lona MTV y 1 Audífono Paramount+.
Audífono Paramount+.
Los clientes que deseen participar de EL SORTEO deberán tener en cuenta las siguientes fechas:
5. MECÁNICA - ¿Cómo Participar?
Para poder participar en EL SORTEO, los clientes deberán realizar las siguientes acciones:
Todos los clientes Bitel que realicen las acciones señaladas anteriormente entre el 01/08/2025 y el 31/08/2025 a las 11:59 p.m. podrán participar en EL SORTEO.
Se utilizará la página web https://www.random.org/ y se ingresarán las líneas móviles utilizadas por los participantes para iniciar sesión en Paramount+ y se les asignará un número. Luego de ello, se generarán números al azar, los cuales representarán a los ganadores de EL SORTEO. Seguidamente, se buscarán los números al azar en la base de datos de los clientes que cumplan con las condiciones mencionadas en el numeral 5) de estos Términos y Condiciones. Finalmente, se elegirán a los ganadores.
Luego del anuncio de los ganadores de EL SORTEO, el departamento de Atención al Cliente de Bitel (123 o 930123123) se contactará vía llamada telefónica con los ganadores, en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, contado desde la fecha de anuncio de los ganadores, a efectos de solicitarles y validar los siguientes datos: Nombres y apellidos completos, tipo y número de documento de identificación (DNI/CE/Pasaporte/PTP), dirección y referencia. Todo esto con el fin de poder realizar las coordinaciones pertinentes para la entrega de los premios.
En caso de que los ganadores contesten equivocadamente alguna de las preguntas de validación, los premios se darán por perdidos sin derecho a reclamo alguno y regresarán al inventario de Bitel.
En caso los ganadores no respondan la llamada o sus teléfonos se encuentren apagados, se les volverá a llamar 2 veces más (1 llamada por día, durante 2 días consecutivos). Si luego de ello no se lograra contactar a los ganadores, los premios se darán por perdidos sin derecho a reclamo alguno y regresarán al inventario de Bitel.
El plazo máximo para la entrega de los premios es de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la comunicación vía llamada telefónica entre el departamento de Atención al Cliente de Bitel y los ganadores.
Se coordinará la entrega de los premios de acuerdo con lo siguiente:
En caso los ganadores residan en Lima Metropolitana o Callao:
(DNI/CE/Pasaporte/PTP) en físico al momento de recoger el premio.
En caso los ganadores residan en provincia:
Los participantes reconocen expresamente que, de ser elegidos ganadores, otorgan el derecho irrevocable a Bitel a ceder a título gratuito: sus nombres y apellidos completos, voz, imagen, número de documento de identificación (DNI/CE/Pasaporte/PTP), correo electrónico, material audiovisual y lugar de residencia para que estos aparezcan en las publicaciones, medios publicitarios y, en general, en todo material de divulgación de las actividades de EL SORTEO; como entrega, recibo y disfrute del premio, testimoniales, ya sea durante la vigencia de EL SORTEO o una vez vencida la misma, sin que implique el derecho a recibir contraprestación alguna, ni generar reclamos por divulgación de la información brindada, ni generar reclamos por derechos de imagen y/o voz, los cuales serán cedidos sólo para efectos de divulgación de los resultados y acreditación de los premios de EL SORTEO.