No es necesario contar con los adaptadores nanoSIM y microSIM.
Basta escanear el código QR, sin necesidad de recibir la SIM clásica.
Facilita asociar un mismo número a distintos dispositivos.
Una vez adquirida la eSIM en nuestras tiendas autorizadas, debes ingresar a la sección “Configuración o ajustes” de tu equipo celular. Seguidamente, debes ir a la sección “Datos móviles o Datos celulares” y seleccionar “Añadir o Agregar plan de datos”. Luego escanea el código QR brindado por el personal de la tienda. Espera el mensaje de confirmación y listo.
Sí, puedes solicitar el proceso de reemplazo en cualquiera de nuestras tiendas autorizadas.
Sí, lo podrás hacer siempre que el equipo celular sea compatible y no presente restricciones activas en la región.
Sí, puedes solicitar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas autorizadas.
Sí, puedes solicitar la migración en cualquiera de nuestras tiendas autorizadas.
Sí, puedes solicitar la migración en cualquiera de nuestras tiendas autorizadas.