Condiciones y restricciones de la promoción “Pago adelantado”:
Promoción vigente en los departamentos de La Libertad y Cusco desde el 19/06/2025 hasta el 31/08/2025.
Promoción exclusiva para clientes de los departamentos La Libertad y Cusco. Esto quiere decir, para clientes que se encuentren utilizando el servicio de telefonía móvil en los departamentos indicados.
Todos los clientes Bitel que realicen el pago adelantado por 3 meses de su servicio móvil en cualquiera de los planes Bitel en la modalidad Postpago o Control, recibirán el cuarto mes de su servicio gratis.
La promoción se encuentra disponible para todos los canales de pago.
Promoción no acumulable con otras promociones.
Escenarios en el que el cliente pierde el beneficio de la promoción “Pago Adelantado”:
Cuando el cliente realice una portabilidad a otro operador.
Cuando el cliente realice una migración a un plan móvil Control de menor precio o a un plan Prepago.
Cuando el cliente solicite la cancelación y/o suspensión temporal de su servicio móvil.
En todos los casos, el cliente tendrá derecho a la devolución proporcional del monto correspondiente al tiempo no utilizado del servicio. Para solicitar el monto correspondiente, el cliente deberá comunicarse al 123 desde un número Bitel (sin costo) o al 930123123 desde cualquier operador (con costo).
Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalcliente6xedHb@bitel7glOGE.com7glOGE.pe.