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  • No he podido pagar mi recibo ¿Qué pasará con mi servicio?

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    En concordancia con lo dispuesto en la RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA Nº 00043-2020-PD/OSIPTEL; se suspenderán aquellas líneas que cuenten con deuda vencida y no se hayan acogido al fraccionamiento, de acuerdo al siguiente detalle:

     

    Ciclo

    Condición de la Suspensión

    Fecha de la suspensión (del trafico de salida)

    Ciclo 15

    Clientes que a la fecha de suspensión tengan 1 recibo vencido

    2/6/2020

    Ciclo 26

    Clientes que a la fecha de suspensión tengan 3 recibos vencidos

    3/6/2020

    Ciclo 15

    Clientes que a la fecha de suspensión tengan 3 recibos vencidos

    Ciclo 16

    Clientes que a la fecha de suspensión tengan 3 recibo vencido

    Ciclo 6

    Clientes que a la fecha de suspensión tengan 3 recibos vencidos

    6/6/2020

    Ciclo 16

    Clientes que a la fecha de suspensión tengan 1 recibo vencido

    Ciclo 16

    Clientes que a la fecha de suspensión tengan 2 recibos vencidos

    12/6/2020

    Ciclo 26

    Clientes que a la fecha de suspensión tengan 2 recibos vencidos

    Ciclo 15

    Clientes que a la fecha de suspensión tengan 2 recibos vencidos

    Ciclo 6

    Clientes que a la fecha de suspensión tengan 2 recibos vencidos

    Ciclo 16

    Clientes que a la fecha de suspensión tengan 1 recibo vencido

    16/6/2020

    Ciclo 16

    Clientes que a la fecha de suspensión tengan 2 recibos vencidos

    Ciclo 26

    Clientes que a la fecha de suspensión tengan 1 recibo vencido

    26/6/2020

    Ciclo 26

    Clientes que a la fecha de suspensión tengan 2 recibos vencidos

     

    (*) Los clientes de ciclo 15 son aquellos que reciben sus beneficios el 1er día de cada mes, los clientes de ciclo 6 reciben sus beneficios el día 6 de cada mes, los clientes de ciclo 16 reciben sus beneficios el día 16 de cada mes y los clientes de ciclo 26 reciben sus beneficios el día 26 de cada mes.

     

    SI ME SUSPENDEN EL TRAFICO SALIENTE ¿PODRÉ COMUNICARME?

    Las líneas cuyo tráfico se suspenda en las fechas mencionadas líneas arriba, dispondrán de las siguientes facilidades de conectividad hasta el 31/07/2020:

    • Enviar SMS ilimitados a TDN
    • Hacer llamadas a números telefónicos de servicios de emergencia y de defensa civil.
    • Acceder gratuitamente a las páginas web:

     

    http://aprendoencasa.pe

    https://bono.yomequedoencasa.pe/WEB/

    https://voluntarioperuano.pe/

    • El acceso gratuito a estas páginas no incluye hiperlinks o contenido alojado en otros servidores.

  • Recibe el TRIPLE DE MEGAS

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    Realizando el pago de TODOS tus recibos pendientes hasta incluso el día de la suspensión del tráfico saliente de tu línea (inclusive), recibirás un bono del 200% de los datos de libre disposición de tu plan. Los beneficios serán válidos por 30 días contados desde el día en que realices el pago. El bono se recibe dentro de las 2 horas de haber realizado el pago. Puedes consultar los planes que reciben el bono, así como los términos y condiciones aquí.

     

  • ¿Cómo puedo fraccionar mi deuda?

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    Todos los recibos vencidos dentro del estado de emergencia podrán ser fraccionados hasta el 30/06/2020 en 3, 6 y 12 cuotas a través de la web Mi Bitel o la App Mi Bitel. De elegir la opción 3 cuotas podrás recibir hasta el doble de tus MB/GB de acuerdo a la promoción duplica por 3 meses.

     

     

    Puedes fraccionar tu deuda en Mi BItel app (android) y web, entérate cómo:

     

    appWEB

     

     

 

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