La promoción otorga el doble de datos en alta velocidad en determinados paquetes prepago durante el periodo del 1/11/2025 al 31/12/2025.
Aplica a nivel nacional, para todos los clientes Prepago, en todos los canales (presenciales y digitales).
La data extra se activa de inmediato al comprar el paquete.
Todos los clientes Prepago Bitel
No se requiere registro adicional.
Recibes los datos duplicados en el mismo momento que se activa el paquete comprado.
Sí.
Mientras compres el paquete cada mes dentro del periodo anual de vigencia, recibirás el doble todos los meses.
Ejemplo:
TI20 → 24 GB al mes
TI30 → 40 GB al mes
TI40 → 100 GB al mes
El cliente pierde el beneficio si:
Migra a otro plan
Porta a otro operador
Su línea se suspende por falta de recargas
Solicita una suspensión temporal
Cancela el servicio
El equipo es bloqueado por robo/pérdida y no reactiva la línea dentro de 14 días
Después de perder el beneficio, no puede recuperarlo, salvo el caso de suspensión temporal donde sí lo puede recuperar al reactivar.
SUPUESTOS EN LOS QUE EL CLIENTE PIERDE LA PROMOCIÓN:
(*) Cabe indicar que el referido plazo aplica única y exclusivamente para efectos de continuar disfrutando del beneficio de la promoción.
Conoce más acerca de nuestros paquetes, sus condiciones y restricciones aquí: https://bitel.com.pe/_paquetes
Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalcliente0beZa3@biteloWQoN5.comoWQoN5.pe
