Paquete todo ilimitado

Paquetes todo ilimitado

Paquetes válidos desde el 08/06/2019

Paquetes:

Activa los nuevos paquetes TODO ILIMITADO y recibe Internet Ilimitado*, además llama ilimitadamente hasta 50 contactos(*) a cualquier destino nacional. También podrás hacer uso de muchas Apps gratis y con los paquetes Ti20 y Ti30 obtendrás un bono especial para que disfrutes tus videos favoritos en YouTube, Viki y AmericaTvGo. Sólo debes enviar un SMS con el código Ti3, Ti5, Ti10, Ti20, Ti30 al 164 o marca *9090# opción 1 y ¡Listo! Válido para todos los usuarios Prepago Bitel.

  • Velocidades de transmisión contratada:

    ˄

    Tecnología Velocidades Mínima Garantizada Máxima Tecnología Mínima Garantizada Máxima
    4G - LTE Bajada 1.2 Mbps 3Mbps 3G 0.4 Mbps 1 Mbps
    Subida 0.24 Mbps 0.6 Mbps 0.08 Mbps 0.2 Mbps

     

  • Consideraciones y Restricciones

    ˄

    Descripción y Características:

    • Los paquetes Ti3, Ti5, Ti10, Ti20, Ti30 permiten a los usuarios prepago Bitel obtener minutos ilimitados (Hasta 50 contactos distintos) a cualquier operador fijo y móvil e Internet Ilimitado (Finalizados los datos en alta velocidad la velocidad se reducirá a 0.256Mbps/0.128Mbps), Incluyen además aplicaciones gratuitas (**): Twitter,  Cineplanet, Tu Ruta, Facebook, Instagram, Waze, Alobodega, Mi Media Manzana por el periodo de validez del paquete. En el caso del TI3: solo Facebook e Instagram ambos en versión solo fotos. Los paquetes TI20 y TI30 otorgan un bono de MB en alta velocidad para YouTube, Viki y AmericaTvGO.
    • Importante: Estos paquetes solo podrán ser activados dentro de las 24 horas desde que se realiza la recarga.

     

    Forma de Registro:

    • Para registrar los paquetes puede enviar un SMS con el comando del paquete que desea adquirir al 164 o puede marcar el *9090# opción 1. En ambos casos, puede registrar el paquete dentro de las 24 horas desde que se realiza la recarga.
    • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica prepago.
    • La cuenta básica debe ser mayor o igual a la tarifa del registro del paquete. Para ello, se deberá realizar una recarga previa.
    • Finalmente recibirá un mensaje de confirmación.

     

    Restricciones:

    • Estos paquetes sólo pueden ser activados dentro de las 24 horas desde que se realiza la recarga.
    • Paquetes disponibles para clientes prepago a nivel nacional. El cliente podrá activar los paquetes Ti en cualquier momento sin restricciones siempre que cuente con saldo disponible para la activación del paquete.
    • El paquete TI3 incluye Facebook Fotos e Instagram Fotos: Los clientes que cuenten con este beneficio, podrán ver y subir fotografías, realizar comentarios, indicar que algo le gusta y chatear de forma gratuita. Si realizan otras acciones que no se encuentren dentro de los beneficios descritos anteriormente se consumirán sus MB y saldos.
    • Sobre AmericaTvGO: aplica sólo para el uso de la aplicación (No incluye website), estando la descarga de la aplicación para instalación sujeta a descuento de datos disponibles desde tiendas virtuales. El cliente podrá hacer uso gratuito del contenido con excepción de la carga inicial texto e imágenes o publicidad (Aprox. 50MB en total). Incluye el servicio de TV en Vivo y VOD. En caso VOD América requiera algún cargo por suscripción esta será asumida por el cliente.
    • En caso el cliente active un paquete Ti, los beneficios de los paquetes Ti serán añadidos a los beneficios de la promoción de recarga del mes
    • En caso de que una de las líneas tenga beneficios antes o active los paquetes varias veces durante el tiempo válido, se agregarán los beneficios y la fecha de vencimiento será la mayor.
    • El monto del paquete será descontado de la cuenta básica del cliente.
    • La línea debe encontrarse bidireccionalmente activa.
    • La cuenta básica debe ser mayor o igual a la tarifa del registro del paquete a registrar.
    • Los minutos no son válidos a números rurales ni satelitales ni destinos internacionales no especificados en la descripción de beneficios.
    • Cada que se adquiera un paquete nuevo, comienza nuevamente el límite de los 50 contactos. Esta restricción no considera números pertenecientes a la red de Bitel.
    • Estos paquetes no podrán ser activados por los planes Sencillo.

     

    Referencias:

    ¹ Tras agotar los Megas del paquete en alta velocidad, el usuario tendrá Acceso Ilimitado a Internet a una velocidad de 0.256Mbps/0.128Mbps (subida/bajada) hasta la expiración de la validez del paquete.

    ² Las llamadas ilimitadas (hasta 50 contactos en cuanto a su uso a partir del contacto 51 se cobrará de las cuentas de minutos y luego de las recargas) a cualquier operador TDN.

    ³ Incluye además aplicaciones gratuitas: Twitter,  Cineplanet, Tu Ruta, Facebook, Instagram, Waze, Alobodega, Mi Media Manzana por el periodo de validez del paquete. En el caso del TI3: Facebook e Instagram, ambos, en versión sólo fotos.

Otros Paquetes