Paquetes DM

Paquetes DM

Paquetes DM vigentes desde el 01/09/2020

  • Forma de Registro

    ˄

    FORMA DE REGISTRO:

    •    Para registrar los paquetes DM el cliente debe enviar un SMS al 164 con el nombre del paquete.
    •    Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica del cliente.
    •    Finalmente recibirá un SMS con la confirmación.

  • Velocidades de transmisión contratadas:

    ˄

     

    Velocidades de Transmisión Contratadas:

    Tecnología Velocidades Mínima Garantizada Máxima Garantizada
    4G - LTE
    Bajada
    1.2 Mbps
    3 Mbps
    Subida
    0.24 Mbps
    0.6 Mbps
    3G
    Bajada
    0.4 Mbps
    1 Mbps
    Subida
    0.08 Mbps
    0.2 Mbps
  • Consideraciones y Restricciones

    ˄

    •    En el caso de los clientes prepago, el periodo de válidez para el uso de los beneficios de los paquetes DM, será el mismo de la duración del Paquete que o tenga activo.  
    • En el caso de los clientes control, el periodo de validez para el uso de los beneficios de los paquetes DM, será el mismo de los beneficios del plan mensual contratado.  Aplica para todos los planes control que tengan salida bidireccional
    • En el caso de planes control con plan de internet en alta velocidad, los megas de los paquetes DM se añadirán a los beneficios de su plan.  Aplica para todos los planes control que tengan salida bidireccional
    • Para consultar los MB restantes de los paquetes DM, el cliente debe marcar *122# desde su celular.
    • La línea debe encontrarse activa bidireccionalmente (que pueda realizar y recibir llamadas).
    • Estos paquetes pueden ser registrados con un paquete DataMax activo, o con un paquete Mimax activo, en caso se tengan los dos paquetes activados, el paquete DM priorizará el paquete DataMax y se acumulará a este, el tiempo de validez será el mismo del paquete DataMax. 
    • Para casos donde sólo se tenga un paquete Mimax activo, el DM se acumulará al paquete Mimax con la misma fecha de validez del paquete MM (Mimax) activado anteriormente.
    •    Los paquetes DM podrán ser activados cuantas veces lo solicite el usuario.    
    • La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload).
    • Para el uso de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Consulte cobertura aquí.
    • Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener un saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
    • Los paquetes DM permiten al cliente adquirir MB (en Alta velocidad) sin restricciones de velocidad adicionales a los paquetes o planes activados y vigentes.
    • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe
    ]

Otros Paquetes