Paquetes DM

Paquetes DM

Vigentes desde el 24/05/2019

Si ya activaste un paquete Ti (Todo Ilimitado), DataMax, Mimax o tienes un plan postpago control con internet en alta velocidad, puedes añadir más MB a un precio increíble.

  • Velocidades de transmisión contratadas:

    ˄

    Tecnología Velocidades Mínima Garantizada Máxima Tecnología Mínima Garantizada Máxima
    4G - LTE Bajada 1.2 Mbps 3Mbps 3G 0.4 Mbps 1 Mbps
    Subida 0.24 Mbps 0.6 Mbps 0.08 Mbps 0.2 Mbps

     

  • Consideraciones y Restricciones

    ˄

    • Para registrar los paquetes DM debe enviarse un SMS al 164 con el nombre del paquete o marcar *9090# desde tu celular.
    • Para los clientes prepago que han activado un paquete Ti (Todo Ilimitado), DataMax o Mimax , el tiempo de validez del paquete DM será el mismo que el paquete comprado previamente.
    • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica (Prepago y Control)
    • Para revisar los MB restantes, el cliente debe marcar *122# desde su celular.
    • Estos paquetes pueden ser registrados con un paquete DataMax activo, o con un paquete Mimax activo, en caso se tengan los dos paquetes activados, el paquete DM priorizará el paquete DataMax y se acumulará a este, el tiempo de validez es el mismo que el del paquete DataMax.
    • Para casos donde solo se tenga un paquete Mimax activo, el DM se acumulará al paquete Mimax con la misma fecha de validez del paquete MM (Mimax) activado anteriormente.
    • Para el uso de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel.
    • Los paquetes DM5 y DM10 pueden ser adquiridos una sola vez (one shot) por usuarios Prepago, postpago y control o también como paquetes automáticamente renovables para el caso de las líneas control a partir del 10/11/2018.
    • Deberás contar con el monto del paquete seleccionado en tu cuenta básica.
    • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe


    Consulta los Planes que se pueden contratar por renovación automática aquí

Otros Paquetes