Paquetes DM

Paquetes DM

Paquetes DM vigentes desde el 08/10/2020
Si eres Bitel, eres datos. Activa tu paquete DM y disfruta de internet en alta velocidad desde S/1.00 y continúa disfrutando de tus redes sociales favoritas

  • Forma de Registro

    ˄

    FORMA DE REGISTRO:

    •    Para registrar los paquetes DM el cliente debe enviar un SMS al 164 con el nombre del paquete.
    •    Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica del cliente.
    •    Finalmente recibirá un SMS con la confirmación.

  • Velocidades de transmisión contratadas

    ˄

     

    Velocidades de Transmisión Contratadas:

    Tecnología Velocidades Mínima Garantizada Máxima Garantizada
    4G - LTE
    Bajada
    1.2 Mbps
    3 Mbps
    Subida
    0.24 Mbps
    0.6 Mbps
    3G
    Bajada
    0.4 Mbps
    1 Mbps
    Subida
    0.08 Mbps
    0.2 Mbps
  • Condiciones y restricciones

    ˄

    • En el caso de los clientes prepago, antes de activar un paquete DM, deberá previamente haber activado cualquier paquete “DataMax”, “MiMax”, “Ti” o “Si”. El periodo de validez para el uso de los beneficios de los paquetes DM, será el mismo de la duración del Paquete que active.
    • En el caso de los clientes control, el periodo de validez para el uso de los beneficios de los paquetes DM, será el mismo de los beneficios del plan mensual contratado.
    • En el caso de planes control con plan de internet en alta velocidad, tales como: “Ichip+ 29.90”, “Ichip+ 35”, “Ichip+ 39.90”, “Ichip+ 49.90”, “Ichip+ 59.90”, “Ichip+ 79.90”, “Ichip+ 109.90”, “Ichip+ 129.90”, “Ichip+ 159.90”; “Ichip Voz 89.90”, “Ichip Voz29”, “Ichip 29.90”, “Ichip 49.90”, “Ichip 69.90”, “Ichip 99.90”, “Ichip 129.90”, “Ichip 149.90”, “Ichip 169.90”, “Uber 59.90”, “Bitel Muni 29”, “Bitel Muni 49”, “Bitel Muni69”, “Bitel Muni89”, “BitelProfe 29”, “BitelProfe 49”, “BitelProfe 69”, “BitelProfe 89”, “BFamily 35.90”, “Retención 23.90”, “Retención 31.90”, “Retención 35.90”, “BFamily 70”, “BFamily 24.90”, “BFamily 59.90”, “BFamily 69.90”, “BFamily 99.90”, “BFamily 84.90”, “Flash 29.90”, “Flash 39.90”, “Flash 49.90”, “Flash 59.90”, “Flash 69.90”, “Flash 79.90”, “Flash 99.90”, “Flash 109.90”, “Flash 129.90”, “Flash 159.90”, los MB de los paquetes DM se añadirán a los beneficios de su plan. En el caso de algún otro plan control que no se encuentre en esta lista, el cliente podrá activar un paquete DM siempre que previamente haya activado cualquier paquete “DataMax”, “MiMax”, o “Si” y de igual manera los MB de los paquetes DM se añadirán a los beneficios de su plan.
    • Para consultar los MB restantes de los paquetes DM, el cliente debe marcar *122# desde su celular.
    • La línea debe encontrarse activa bidireccionalmente (que pueda realizar y recibir llamadas).
    • Estos paquetes pueden ser registrados con un paquete “Ti” activo (solo en el caso de prepago), “Si activo”, “DataMax” activo o con un paquete “Mimax” activo. En caso se tenga un paquete “Ti”, “Si” o “MiMax” activo junto a un paquete “DataMax” (ambos activos al mismo tiempo), el paquete DM priorizará el paquete “DataMax” y se acumulará a este; por lo tanto, el tiempo de validez será el mismo del paquete “DataMax”.
    • Para casos donde sólo se tenga un paquete “Ti” activo, “Si” activo, “DataMax” activo o “MiMax” activo; el DM se acumulará al paquete y tendrá la misma fecha de validez del paquete activado previamente. Por ejemplo: Si un cliente prepago activara un paquete “Si20” y luego agrega datos en alta velocidad adquiriendo cualquier paquete DM; la validez será la misma del paquete “Si20”.

    Por ejemplo: Si un cliente prepago activara un paquete “Si20” y luego agrega datos en alta velocidad adquiriendo cualquier paquete DM; la validez será la misma del paquete “Si20”.

    • Los paquetes DM podrán ser activados cuantas veces lo solicite el usuario.
    • La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload).
    • Para el uso de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Consulte cobertura aquí.
    • Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener un saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
    • Los paquetes DM permiten al cliente adquirir MB (en Alta velocidad) sin restricciones de velocidad adicionales a los paquetes o planes activados y vigentes.
    • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe

     

Otros Paquetes