Para registrar los paquetes DM el cliente debe enviar un SMS al 164 con el nombre del paquete.
Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica del cliente.
Finalmente recibirá un SMS con la confirmación.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
Paquete registrado en SIRT TETM20230000030
En el caso de los clientes prepago, la validez de los paquetes será de la siguiente forma:
DM1: 450 MB por 1 día
DM3: 1.5 GB por 3 días
DM5: 3 GB por 5 días
DM10: 7.5 GB por 10 días
DM20: 15 GB por 20 días
DM30: 30 GB por 30 días
En el caso de los clientes Control, el periodo de validez para el uso de los beneficios de los paquetes DM, será el mismo de los beneficios del plan mensual contratado.
En el caso de planes Control que tienen el beneficio de internet en Alta Velocidad, tales como: “Ilimitado 29.9”, “Ilimitado 39.9“,“Ilimitado 49.9“,“Ilimitado 55.9“;“Ilimitado 65.9“,“Ilimitado 79.9“,“Ilimitado 105.9“; “Ichip+ 29.90”, “Ichip+ 35”, “Ichip+ 39.90”, “Ichip+ 49.90”, “Ichip+ 59.90”, “Ichip+ 79.90”, “Ichip+ 109.90”, “Ichip+ 129.90”, “Ichip+ 159.90”; “Ichip Voz 89.90”, “Ichip Voz29”, “Ichip 29.90”, “Ichip 49.90”, “Ichip 69.90”, “Ichip 99.90”, “Ichip 129.90”, “Ichip 149.90”, “Ichip 169.90”, “Uber 59.90”, “Bitel Muni 29”, “Bitel Muni 49”, “Bitel Muni69”, “Bitel Muni89”, “BitelProfe 29”, “BitelProfe 49”, “BitelProfe 69”, “BitelProfe 89”, “BFamily 35.90”, “Retención 23.90”, “Retención 31.90”, “Retención 35.90”, “BFamily 70”, “BFamily 24.90”, “BFamily 59.90”, “BFamily 69.90”, “BFamily 99.90”, “BFamily 84.90”, “Flash 29.90”, “Flash 39.90”, “Flash 49.90”, “Flash 59.90”, “Flash 69.90”, “Flash 79.90”, “Flash 99.90”, “Flash 109.90”, “Flash 129.90”, “Flash 159.90”, los MB de los paquetes DM se añadirán a los beneficios de su plan.
Para consultar los MB restantes, el cliente debe marcar *122# desde su celular.
Los paquetes DM podrán ser activados cuantas veces lo solicite el usuario.
La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload)
Para el uso de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Conoce nuestra cobertura aquí: https://bitel.com.pe/cobertura
Cuando el cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener un saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
Los paquetes DM permiten al cliente adquirir datos en Alta velocidad adicionales a los beneficios regulares del plan.
Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalclientex8tIKg@viettelperuDywKx8.comDywKx8.pe