Bono Fidelización

Bono de Fidelización

Vigente del 28/07/2020 al 31/07/2020

Los Clientes prepago que hayan realizado consumos de 30 soles a más en los últimos 3 meses provenientes de recargas y los clientes control que hayan realizado recargas de 20 soles a mas en los últimos 3 meses. Recibirán la promoción descrita a continuación:


•    Líneas prepago que gastaron 30 soles por mes en los últimos 3 meses: Recibirán 1GB semanales por 12 semanas siempre y cuando en la semana anterior a recibir el beneficio se recargue de S/5 a más (no acumulado). El bono se recibirá cada lunes dentro de las 24 horas de ese día y vence el domingo de esta semana a la medianoche.


•    Líneas prepago que gastaron más de 30 soles por mes en los últimos 3 meses: Recibirán 2GB semanales por 12 semanas siempre y cuando en la semana anterior a recibir el beneficio se recargue de S/5 a más (no acumulado). El bono se recibirá cada lunes dentro de las 24 horas de ese día y vence el domingo de esta semana a la medianoche.


•    Líneas control que estén recibiendo otras promociones como portabilidad o migración: de acuerdo al monto de la tarifa mensual recibirá por única vez el 29/07/2020 un bono de 2GB para planes con tarifa mensual de S/19.9 un bono de 5GB para planes con tarifa mensual de S/29.9 y 10GB para planes con tarifa mensual de S/39.9 a más. El bono será válido por 30 días.


•    En el caso de líneas control que no estén recibiendo otra promoción: de acuerdo al monto de la tarifa mensual recibirá un bono en 3 oportunidades los días  29/07/2020, 28/08/2020 y 26/09/2020 un  bono de 3.5GB para planes con tarifa mensual de S/19.9 un bono de 7GB para planes con tarifa mensual de S/29.9 y 10GB para planes con tarifa mensual de S/39.9 a más. Cada bono expira a los 30 días.
 

  • Condiciones y restricciones

    ˄

    • En el caso de las líneas prepago está sujeto a la recarga de S/5 a más por semana, la recarga no puede ser acumulada. Una vez expirado el bono no se acumula.
    • En el caso del bono para líneas control el bono es válido por 30 días y no se acumula.
    • En caso la línea no este al dia en sus pagos, es decir no pague sus recibos antes de que expiren perderá el bono.
    • El beneficio no es válido para roaming
    • Para contactar al Centro de atención al Cliente, puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email aservicioalcliente@viettelperu.com.pe.

Otros Paquetes