- Plan válido a nivel nacional desde el 01/01/2023
- Por activación, el cliente recibirá 650MB en Alta Velocidad + internet ilimitado a una velocidad máxima de bajada (Download) 0.256 Mbps y de subida (Upload) 0.128 Mbps en zonas de cobertura 3G y 4G-LTE, siendo la velocidad garantizada el 40% de la máxima. Asimismo, recibirá llamadas y SMS ilimitados a Todo Destino Nacional. Internet Ilimitado en Alta Velocidad para WhatsApp, Line y Telegram por 30 días. Acceso ilimitado a Facebook Foto e Instagram Foto. Internet ilimitado en Alta Velocidad para Clash Royale, Clash of Clans, Among Us, Waze, Roblox, Garena freefire, Call of Duty Mobile, Tu Ruta App y Audioplayer. Además, 1GB en Alta Velocidad + internet ilimitado a una velocidad máxima de bajada (Download) 0.256 Mbps y de subida (Upload) 0.128 Mbps para Youtube, Viki y América TVGo y 1GB en Alta Velocidad + internet ilimitado a una velocidad máxima de bajada (Download) 0.256 Mbps y de subida (Upload) 0.128 Mbps para TikTok.
- Los beneficios del bono de activación son válidos por 5 días, contados desde la fecha de activación del plan.
- El consumo de los beneficios de las bolsas de datos será de la siguiente forma: Para el uso de las aplicaciones, primero se consumirá los GB en Alta Velocidad destinados al uso exclusivo de las mismas. Luego, se consumirá la data de libre disposición y finalmente se consumirá el Internet Ilimitado en baja velocidad.La data de internet ilimitado en baja velocidad tiene una velocidad de 256Kbps (0.256Mbps) de bajada y 128Kbps (0.128Mbps) de subida. La velocidad mínima garantizada es el 40% de la velocidad máxima: 0.256 Mbps de bajada y 0.128 Mbps de subida.
Promoción por Portabilidad
- Adicional a los beneficios de activación antes mencionados, todos los clientes que realicen la portabilidad de su línea entre el 01/01/2023 al 31/03/2023 y siempre que realicen una recarga mínima de S/ 5 en la semana, recibirán 1GB (válido por 1 semana).
- El cliente podrá acceder a este beneficio hasta por 52 semanas (lo que equivale a 52GB), siempre y cuando recargue S/5 cada semana.
- Si el cliente no realiza una recarga mínima de S/5 durante 1 semana, no perderá el beneficio sino únicamente no recibirá el GB correspondiente a dicha semana donde no se realizó la recarga.
- La promoción de 1GB semanal solo aplica para la primera recarga mínima de S/5 realizada en la semana (es decir, solo se podrá acceder a la promoción 1 vez por semana). El beneficio de 1GB semanal será otorgado en la semana siguiente de haber realizado la recarga (todos los lunes a las 08:00 a.m. y será válido hasta el domingo de esa semana hasta las 23:59:59 horas).
- El beneficio de 1GB semanal no es acumulable, es decir, los MB/GB disponibles serán eliminados de la cuenta del cliente al concluir la semana.
WhatsApp, Line y Telegram:
- El beneficio de WhatsApp, Line y Telegram permite el envío gratis de exclusivamente texto y archivos multimedia que soporta la aplicación (fotos, vídeos, mensajes de voz, audios, contactos y ubicaciones). No aplica para llamadas y videollamadas. El acceso a WhatsApp y Line permite todas las funcionalidades del aplicativo a la fecha 13/10/2022. Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Consulte la cobertura aquí: www.bitel.com.pe/cobertura.
Facebook e Instagram Foto:
- Se ofrecerá Facebook Fotos e Instagram Fotos con acceso ilimitado. De utilizar funciones distintas a facebook Foto e Instagram Foto, el cliente podrá seguir accediendo a dichas aplicaciones con los datos de libre disposición (650 MB en Alta Velocidad). Luego, podrá acceder a Internet Ilimitado a una velocidad máxima de bajada (Download) 0.256 Mbps y de subida (Upload) 0.128 Mbps en zonas de cobertura 3G y 4G-LTE, siendo la velocidad garantizada el 40% de la máxima. Facebook fotos: Los clientes podrán ver imágenes y texto, no podrán realizar videollamadas y envío de notas de voz. Instagram Fotos: Los clientes podrán descargar fotos, publicar fotos, ver y descargar historias que contengan solo fotos, publicar historias que contengan fotos, realizar búsqueda de usuarios, utilizar mensajes directos solo para el envío/recepción de fotos y texto. No aplica para descargar, publicar y ver videos, realizar videollamadas, transmisiones en vivo.
Youtube, Viki, AmericaTVGo:
- El usuario podrá ingresar a las plataformas de YouTube, Viki y América tvGO y podrá ver videos a una resolución de 480p, mientras se encuentre en las zonas de cobertura Bitel para acceder a este servicio. Respecto a AmericaTVGo aplica solo para el uso de la aplicación (No incluye website), estando la descarga de la aplicación para instalación sujeta a descuento de datos disponibles desde tiendas virtuales. El cliente podrá hacer uso gratuito del contenido con excepción de la carga inicial texto e imágenes o publicidad (Aprox. 50MB en total). Incluye el servicio de TV en Vivo y VOD. En caso VOD América requiera algún cargo por suscripción esta será asumida por el cliente.
Tik Tok
- Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Bitel no resulta responsable si el equipo del usuario no tiene un sistema compatible con la aplicación de Tik Tok. Los GB brindados son específicamente añadidos a una cuenta especial de Tik Tok; por lo que el cliente no podrá utilizarlos en ninguna otra aplicación o para ningún otro fin. De no tener equipo compatible, el cliente no podrá acceder a la data destinada para Tik Tok.
Otras Aplicaciones:
- Se le asignará internet ilimitado en Alta Velocidad para acceder a las aplicaciones: Garena Free Fire, Clash Royale, clash of clan; Roblox; Brawl Stars; Pokemon Go; Among us; Call of Duty Supercool, Alobodega, mi media Manzana, Tu Ruta, Billetera Bitel app, Waze & Audioplayer . Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel.
Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe