BONO PARA LINEAS PREPAGO EN MOQUEGUA TACNA Y AREQUIPA

BONO PARA LINEAS PREPAGO EN MOQUEGUA TACNA Y AREQUIPA

Desde las 19 horas del 10/02/2019

Bitel brindará desde las 7pm de hoy hasta la medianoche de este martes: SMS y llamadas ilimitadas para las líneas prepago que cursen trafico en  las provincias de Arequipa, Tacna y Moquegua; esto, a fin de apoyar a las familias que están siendo afectadas por las intensas lluvias y huaycos.

  • RESTRICCIONES

    ˄

    Para recibir este beneficio las líneas deberán ser prepago y de planes que permitan el envío de SMS y llamadas.
     Llamadas ilimitadas (hasta 50 contactos en cuanto a su uso, a partir del contacto 51 se cobrará de las cuentas de minutos y luego de las de recargas) a cualquier operador TDN, EEUU, Canadá y China.
    SMS ilimitados (hasta 50 contactos en cuanto a su uso, a partir del contacto 51 se cobrará de las cuentas de SMS y luego de las de recargas) a cualquier operador TDN,
    Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe

     

  • CARACTERISTICAS DE LA PROMOCION

    ˄

    Los clientes de líneas prepago de Bitel activadas hasta el 09/02/2019, recibirán por única vez el siguiente bono:
    •    Llamadas ilimitadas en cuanto a su uso a Todo destino nacional, EEUU, Canadá y China, contando con un máximo de 50 números destinatarios diferentes.
    •    SMS a todo destino nacional ilimitados en cuanto a su uso, contando con un máximo de 50 números destinatarios diferentes.
    Los beneficios serán válidos desde las 19:00:00 horas del 10/02/2019 hasta las 23:59:59 horas del 12/02/2019.
    En caso en cliente ya cuente con beneficios ilimitados en cuanto a su uso de llamadas a Todo destino nacional, EEUU, Canadá y China, y/o SMS a Todo destino nacional como los descritos líneas arriba, la fecha de expiración será la de mayor extensión.