Único (Migración)

  • Plan Único (Migración)

    Vigentes desde el 06/09/2020
    El Plan Único te brinda mensajes y llamadas ilimitadas a TDN y GB de internet en alta velocidad diarios para que los disfrutes como quieras

    Beneficios

    • Plan Único 69.9
    • S/ 69.9
    • Llamadas Zona 1

      500 Minutos

    • Llamadas y SMS TDN

      Ilimitadas

    • Llamadas y SMS a Bitel

      Ilimitados

    • Datos
    • Datos de libre disposicón

      1.5GB diario en alta velocidad

    • whatsapp Ilimitado
      Line Ilimitado
    • Condiciones y restricciones

      ˄

      • •    Los minutos para llamadas a Todo Destino Nacional (ya sea a Bitel o a cualquier otro operador) serán ilimitados.
        •    Los mensajes de texto (SMS) a Todo Destino Nacional (ya sea a Bitel o a cualquier otro operador) serán ilimitados.
      • Los clientes que migren al Plan Único 69.90, recibirán por promoción el doble de GB diarios por tres (3) meses. Esta promoción será entregada al cliente al día siguiente de realizada la migración del plan. Por ejemplo: Si un cliente prepago migra a un Plan Único 69.90 el 15/08/2020, recibirá la promoción el 16/08/2020, y seguirá recibiéndola durante los siguientes tres (3) meses
      • La entrega de GB de los planes Único 69.9 será de forma diaria y no acumulativa; es decir: todo cliente que aún cuente con GB hasta las 11:59:59 pm, perderá la data restante y se le entregará los 1.5GB que corresponden al día siguiente.
      • Los minutos para llamar a Zona 1 permiten llamar a Estados Unidos, Canadá y China
      • Los clientes que migren a un plan Único 69.9, no podrán acceder a la promoción de recargas con código SIRT TPTM20200000524.
      • El consumo de los beneficios de Whatsapp y Line será de la siguiente manera: primero se consumirán los GB de la bolsa de datos de libre disposición y luego accederá ilimitadamente a estas apps a una velocidad máxima de 256kbps (0.256Mbps) de bajada y 128Kbps (0.128Mbps) de subida.
      • Además todos los clientes del plan Único 69.9 cuentan con Facebook Flex (MODO GRATUITO). Esta es una versión sencilla de Facebook, a la que se accede dando click al botón “Usar modo gratuito” que aparece en la parte superior de la pantalla; y con la que se puede publicar contenido, realizar comentarios, indicar “me gusta” y chatear de forma gratuita. Esta versión no permite ver fotos, videos, realizar videollamadas o acceder a hiperlinks. Para ver estos se deberá cambiar al MODO DATOS, dando click al botón “Ver fotos”. Al hacer esto se consumirán los MB y saldos del cliente
      • El acceso a WhatsApp y Line permite todas las funcionalidades del aplicativo a la fecha 09/04/2020.
      • Se brindará tecnología 4G –LTE, siempre que el cliente cuente con un chip 4G – LTE (USIM) y se encuentre navegando en una zona de cobertura 4G – LTE.  La tecnología 4G –LTE estará disponible en la banda de frecuencia 900 MHz y la 3G en las bandas 1900MHz y/o 900MHz, de acuerdo a la información de cobertura publicada y permanentemente actualizada en nuestra página web: www.bitel.com.pe/cobertura
      • 1000Kbps son equivalentes a 1Mbps.
      • Los servicios de voz (llamadas) serán tasados al segundo. El uso de datos de Internet será tasado cada 1KB. 1 megabyte (MB) = 1024 kilobytes (KB) El costo por KB es 0.0004 inc. IGV.
      • La facturación de los planes tarifarios descritos es de periodicidad mensual.
      • Los minutos para llamadas a Todo Destino Nacional (ya sea a Bitel o a cualquier otro operador) y Zona 1, no permiten llamar a fijos rurales.
      • Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar. En caso la línea control no cuente con saldo principal producto de recargas, podrá adquirir paquetes con cargo en el recibo emitido inmediatamente después de realizada la compra.
      • Los beneficios no son válidos en Roaming.
      • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe

    • Zonas LDI

      ˄

      Zona 1: EEUU, Canadá, China.

      Zona 2: Venezuela, Colombia, Bolivia, México, Brasil, Puerto Rico, Argentina, Chile (excepto zonas rurales y especiales), Italia, Austria, España, Bangladesh, Bélgica, Bermudas, Brunei Darussalam, Bulgaria, Dinamarca, República Dominicana, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Israel, República de Corea, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Islas Marianas del Norte, Noruega, Panamá, Polonia, Portugal, Rumania, Singapur, Suecia, Tailandia, Reino Unido, Vietnam.

      Zona 3: Australia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Ecuador, El Salvador, Georgia, Indonesia, Irlanda, Japón, Macao, Nigeria, Paraguay, Rusia, Eslovaquia, Sudáfrica, Taiwán, Turkmenistán, Uruguay, Suiza.

      Zona 4: Resto del mundo (excluyendo la Zona 5)

      Zona 5: Aeromobile, Albania (OLO), Antarctic, Antarctic Global Networks, Ascension, Azerbaijan (SPECIAL SVC), Bulgaria (SPECIAL SERVICES), Bulgaria (WIMAX), BOSNIA CELLULAR ERONET, Cameroon (VAS), Centre African Rep (INVI), Chile (Audio text, Rural, Isla de Pascua), ComorosVAS, Congo, DR (Zaire) PREMIUM, Congo-Mobile (AIRTEL), Cook Islands, Cote d’Ivoire (VAS), Cuba, Diego Garcia, EMSAT, Estonia (NG), Falkland Islands, Gabon (MOOV), Greenland, Guantanamo, Italy (INTERMATICA), Kazakhstan (SPECIAL SVC), Kiribati, Korea, DPR, Latvia (SPECIAL SVC), Latvia (TELEFANT), Liberia (LIBERCELL), Liechtenstein (VAS, VAS-PREM), Lithuania (Special SVC, TELEFANT), Madagascar, Maldives, Moldova (PRS), Morocco (GNA), Nauru, Netherland (PAGING), Niger (VAS), Niue, Norfolk Islands, Papua-New Guinea, Poland (DIRECTORY CALL, PREMIUM, SPECIAL SVC), Romania (Special SVC), Russia (GLOBALTEL, GTNT, IRIDIUM), San Marino (SPEC SVC), Sao Tome & Principe, Senegal, Solomon Islands, St. Helena, St. Pierre & Miguel., Sweden (PAGER), Tanzania (TCRA), Thuraya, Tokelau, Tunisia (VAS), Turkey (DIRECTORY ASSI-STANCE), Vanuatu, Vanuatu (DIGICEL), Wallis & Futuna, Western Samoa. Destinos Satelitales: Global Star, Australia (SATELLITE), Indonesia (SATELLITE), Inmar- sat Aero, Inmarsat B, Inmarsat B HSD, Inmarsat BGAN, Inmarsat BGAN HSD, Inmarsat M, Inmarsat M4, Inmarsat Mini-M, International Network Seanet, Iridium 16, Iridium 17, MCP Satellite System, Thailand (SATELLITE).

      Las tarifas LDI descritas anteriormente serán de aplicación para llamadas efectuadas mediante el código de acceso de larga distancia internacional 1968 perteneciente a Bitel. En ese sentido, los clientes deberán marcar el código 1968, seguido del prefijo 00 y el número internacional con el que desea comunicarse: 1968 + 00 + (Código de país) + (Código de ciudad) + (Número seleccionado). En caso anteponga otro prefijo (19XX) será de aplicación las tarifas fijadas por el operador de larga distancia elegido

    • Tarifas

      ˄

      Las tarifas de las llamadas y mensajes de texto (SMS) son las siguientes:

      Llamada TDN + Video llamada Llamadas Internacionales SMS MMS Data
      Zona 1 Zona 2 Zona 3 Zona 4 Zona 5 TDN Internacional Nacional
      min min min min min min sms sms mms MB
      S/ 0,42 S/ 0,42 S/ 0,84 S/ 0,94 S/ 2,83 S/ 12,98 S/ 0,09 S/ 0,22 S/ 0,20 S/ 0,10

       

    • Velocidades de transmisión

      ˄

       

      Las velocidades de Transmisión Contratadas son las siguientes:

      Tecnología Velocidades Mínima Garantizada Máxima Garantizada
      4G - LTE
      Bajada
      1.2 Mbps
      3 Mbps
      Subida
      0.24 Mbps
      0.6 Mbps
      3G
      Bajada
      0.4 Mbps
      1 Mbps
      Subida
      0.08 Mbps
      0.2 Mbps

       

       

    • Compra más velocidad

      ˄

      El Plan Único 69.9 ofrece al cliente la entrega automática de paquetes en base al monto de sus recargas. Si el cliente hace una recarga igual o mayor al monto indicado en la columna “Monto de recarga”, recibirá el paquete indicado. Es decir, el sistema reconocerá el monto recargado, ubicándolo en alguno de los rangos establecidos en la columna “Monto de recarga” y brindará al cliente el paquete con los beneficios detallados en el cuadro, respectivamente para cada recarga. Los paquetes serán entregados en un periodo máximo de 24 horas y serán válidos desde su entrega hasta el fin del ciclo de facturación en curso. Los beneficios no son acumulables, ello en caso no los use dentro del periodo de validez. Más información sobre los paquetes DM en: https://bitel.com.pe/paquetes-dm

       

      Código Precio (inc. I.G.V) Internet Monto de Recarga
      DM3 S/ 3.00 1GB Desde S/3 a menos de S/5
      DM5 S/ 5.00 2GB Desde S/5 a menos de S/10
      DM10 S/ 10.00 5GB Desde S/10 a menos de S/20
      DM20 S/ 20.00 10GB Desde S/20 a menos de S/30
      DM30 S/ 30.00 20GB Desde S/30 a menos de S/50

       

    • Compartir datos tethering

      ˄

      Los clientes podrán compartir los DATOS (tethering) incluidos en la “Bolsa de Datos de Libre Disposición”  considerando la siguiente cantidad máxima por ciclo de facturación:
       
       

      Plan

      Data disponible para Tethering

      Único 69.9

      300MB (diarios)

       

      Importante: Las restricciones referidas a la funcionalidad de tethering (compartición de internet) no se aplicarán durante el tiempo que dure la Emergencia Sanitaria a nivel nacional declarada mediante Decreto Supremo N° 008-2020-SA, en atención a la Resolución de Presidencia N° 040-2020-PD/OSIPTEL.

       

Otros Paquetes