Osiptel reconoce a Bitel como el operador con aplicación de autogestión más completa del Perú

A- A A+ | Tăng tương phản Giảm tương phản

Osiptel reconoce a Bitel como el operador con aplicación de autogestión más completa del Perú

 

  • La app Mi Bitel ha logrado consagrarse como la única en el Perú en la que puede autogestionar todas las funcionalidades obligatorias
  • Los aplicativos de autogestión facilitan la presentación de reclamos, el seguimiento de trámites, la migración, la cancelación o la suspensión temporal de servicios, entre otros.

 

 

 

Osiptel, ente regulador de las telecomunicaciones y supervisor de su desempeño en el mercado, reconoció a Bitel por las nuevas actualizaciones de su aplicativo, que ahora permitirán la presentación de reclamos, quejas y apelaciones.

 

Mi Bitel es ahora la única aplicación en todo el país que cumple con todos los requisitos detallados por Osiptel. Entre estas nuevas funciones se encuentran el seguimiento de trámites, además de la migración de plan tarifario, la cancelación de servicios o la suspensión temporal de los mismos. También posibilita la revisión y descarga de recibos con hasta seis meses de antigüedad, entre otros.

 

A propósito, Pham Anh Duc, CEO de Bitel señaló, “Con el fin de mejorar constantemente para proveer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes en la era de la revolucion industrial 4.0, es esencial llevar los servicios a sus hogares. De esta manera, Bitel está más cerca que nunca con los usuarios y continuaremos trabajando de la mano con Osiptel para asegurar un servicio de calidad.”

 

En el 2020 Bitel también fue reconocido con el primer puesto en capacidad de respuesta, empatía y cumplimiento con lo prometido del ranking Osiptel, referente del desempeño de las cuatro empresas operadores del mercado.

 

Otras funcionalidades que la aplicación permite son: compra de paquetes, recargas, acceso a descuentos exclusivos y servicios de entretenimiento.

 


OTRAS NOTICIAS