Bitel es el operador móvil con mayor cobertura 4G en Perú

A- A A+ | Tăng tương phản Giảm tương phản

Bitel es el operador móvil con mayor cobertura 4G en Perú

 

Bitel es el operador móvil con mayor cobertura 4G en Perú

 

 

Bitel es el operador móvil con mayor cobertura 4G en Perú (según evaluación de Osiptel)
Si estás pensando en viajar, es buena idea saber qué operador te garantiza la mayor cobertura para no quedarte sin señal a mitad de camino. Bitel es la elección perfecta sin importar dónde pongas un pie en Perú. El informe 2021-4 de Osiptel muestra que la empresa Bitel es líder en cobertura 3G y 4G.

 

La empresa Bitel lidera el ranking al ampliar sus servicios a 11.356 centros residenciales, mientras que la empresa Movistar llega a 5.065 centros poblados y Claro a 3.374. En tanto, Entel consta de 3.306 centros residenciales.

 

4G permite una velocidad de navegación y transmisión de datos mucho mejor a través de teléfonos móviles que 3G. En algunas zonas, la cobertura 4G de Bitel tiene la mejor velocidad, como en Ancash, Bitel ha cubierto 1316 centros residenciales, Puno es 1216 y en Lima es 935. Incluso más de 200 centros residenciales solo tienen la apariencia de 4G de la red Bitel.

 

Gracias a la mayor cobertura, los clientes que son parte de Bitel en cualquier lugar pueden utilizar la red Bitel 4g para acceder a Internet, ver películas, escuchar música y disfrutar de momentos de relajación.

 

 

 

Actualmente, la demanda de uso de la red 4G de personas aumenta día a día. Bitel ha implementado cobertura de red 4g en provincias y ciudades de todo el país. Desde allí, los clientes pueden disfrutar cómodamente de la tecnología de Internet de alta velocidad en cualquier lugar del Perú.
 

Para el mapa de 4G  Bitel puedes ver aquí, o contactar al Centro de Atención al Cliente a través de los siguientes canales: Al número telefónico 930123123 desde cualquier operador (con costo), al número 123 desde tu número Bitel (sin costo) o también puedes enviar un email a la siguiente dirección electrónica servicioalcliente@viettelperu.com.pe.

 

 


OTRAS NOTICIAS