1. Verifique en la parte superior de su equipo el indicador de red que figura. Se debe visualizar 3G, 3G+, H, H+, 4G.
2. Para que pueda usar el servicio de internet de forma correcta, la línea se debe contar con saldo. Lo invitamos a ingresar a MiBitel y verificar los saldos que dispone.
3. Es necesario que verifique si el lugar donde se encuentra existe cobertura según el tipo de red que se visualizó en la parte superior de su equipo. Podrá visualizarlo en el siguiente link: https://bitel.com.pe/cobertura?categoryId=1819339
4. Si el inconveniente se mantiene, si su equipo dispone de doble ranura de chip, para un buen funcionamiento del chip Bitel se debe encontrar en la ranura 1. Debe verificar que correctamente insertado en la ranura 1.
5. Si el inconveniente se mantiene debe probar el chip Bitel en otro equipo y generar las pruebas, de persistir comuníquese a nuestros canales de atención.
La más simple de todas, cuando sienta que la red es lenta o parpadea, llame a la línea directa de solución de problemas técnicos de Bitel 930123123 para informar el problema, Bitel verificará cuál es el motivo y lo solucionará de inmediato.
Con suerte, las instrucciones específicas anteriores lo ayudarán a superar con éxito la velocidad lenta de la red cuando usa Internet Bitel.
Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al Bitel 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe