Plan Datos 75

  • Plan Datos 75

    Plan vigente desde el 22/05/2020

    Características

    ¡Adquiere tu servicio prepago de Internet móvil con el PLAN BITEL DATOS 75 y recibe 4GB diarios por 30 días!

    • Velocidades Contratadas

      ˄

       

      Las velocidades de Transmisión Contratadas son las siguientes:

      Tecnología Velocidades Mínima Garantizada Máxima Garantizada
      4G - LTE
      Bajada
      1.2 Mbps
      3 Mbps
      Subida
      0.24 Mbps
      0.6 Mbps
      3G
      Bajada
      0.4 Mbps
      1 Mbps
      Subida
      0.08 Mbps
      0.2 Mbps
    • Compartir datos (Tethering)

      ˄

      Los clientes podrán compartir los datos (tethering) incluidos en la “Bolsa de Datos de Libre Disposición” considerando la siguiente cantidad máxima por ciclo de facturación:

       

      Paquetes de "Asignación Directa"

       

      Nombre del paquete Data disponibles para tethering
      Datos 5 409 MB
      Datos 10 819 MB
      Datos 20 1.6 GB
      Datos 30 2.4 GB

       

      Paquetes de "Asignación  Diaria"

       

      Nombre del paquete Data disponibles para tethering
      Datos 45 204 MB diario
      Datos 75 409 MB diario
       
       

      Importante: Las restricciones referidas a la funcionalidad de tethering (compartición de internet) no se aplicarán durante el tiempo que dure la Emergencia Sanitaria a nivel nacional declarada mediante Decreto Supremo N° 008- 2020-SA, en atención a la Resolución de Presidencia N° 040-2020-PD/OSIPTEL

       
    • Condiciones y Restricciones

      ˄

      • PLAN BITEL DATOS 75 vigente desde el 22/05/2020 (Registrado con el Código SIRT: TEINT2020000171)

      • El costo del Chip del PLAN BITEL DATOS 75 es: S/.75.00 soles.

      • Todos los clientes de este plan cuentan con Facebook Flex (MODO GRATUITO). Esta es una versión sencilla de Facebook, a la que se accede dando click al botón “Usar modo gratuito” que aparece en la parte superior de la pantalla; y con la que se puede publicar contenido, realizar comentarios, indicar “me gusta” y chatear de forma gratuita. Esta versión no permite ver fotos, videos, realizar video llamadas o acceder a hiperlinks. Para ver estos se deberá cambiar al MODO DATOS, dando click al botón “Ver fotos”. Al hacer esto se consumirán los MB y saldos del cliente. 

      • Tarifas adicionales: Costo por MB: S/0.10 
         
        Beneficios y condiciones de recargas del Plan:

      Este plan de internet móvil prepago ofrece al cliente la entrega automática de paquetes en base al monto de sus recargas. Si el cliente hace una recarga igual o mayor al monto indicado en la columna “Monto de Recarga”, recibirá el paquete detallado en el cuadro. Es decir, el sistema reconocerá el monto recargado y brindará al cliente el paquete correspondiente indicado en la columna “Monto de Recarga” con los beneficios detallados en el cuadro, que podrán usarse dentro del periodo de validez indicado para cada uno.  
       
       

      o Paquetes de ”asignación directa”

       

      Precio del paquete Nombre del paquete Data de libre disposición Validez del Paquete (días) Recarga
      S/5 Datos 5 2GB 3 Desde S/5 a menos de S/10
      S/10 Datos 10 4GB 7 Desde S/10 a menos de S/20
      S/20 Datos 20 8GB 15 Desde S/20 a menos de S/30
      S/30 Datos 30 12GB 15 Desde S/30 a menos de S/45

       

      o Paquetes de "Asignación Directa"

      Precio del paquete Nombre del paquete Data de libre disposición Validez del Paquete (días) Recarga
      S/45 Datos 45 1GB 30 Desde S/45 a menos de S/75
      S/75 Datos 75 2GB 30 Desde S/75 a menos de S/100

      (2) El cliente podrá hacer uso de la data de libre disposición que le será asignada diariamente, desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas de cada día, durante la validez del paquete adquirido. La asignación de data de libre disposición será diaria, y los datos no consumidos durante cada día no se acumularán a los datos correspondientes a los días siguientes. 

       

      Restricciones:

      • En caso el cliente recargue dentro del periodo de validez de un paquete de “asignación directa” la cantidad correspondiente a otro paquete de “asignación directa”, los beneficios se sumarán y la fecha de expiración será la más lejana.

      • En caso el cliente recargue dentro del periodo de validez de un paquete de “asignación diaria” el monto correspondiente a un paquete de “asignación directa” o viceversa, cada beneficio mantendrá su validez, ya que se asignan a bolsas diferentes, consumiéndose primero los datos de las bolsas de los paquetes de “asignación diaria”.

      • En caso el cliente recargue dentro del periodo de validez de un paquete de “asignación diaria” otro paquete de “asignación diaria” perderá los beneficios del primer paquete y solo mantendrá los beneficios y validez del último paquete.

      • Al ser un plan de Internet Móvil, este plan no permite realizar o recibir llamadas ni el envió o recepción de mensajes de texto hacia o desde ningún operador, incluyendo el propio Bitel.

      • Los beneficios no son válidos en roaming.

      • El servicio se activará en un plazo máximo a (1) día hábil desde la entrega del Chip (SIM card).

      • En caso el cliente tenga excedentes o haga una recarga de un monto mayor al solicitado el saldo se consumirá cuando el cliente acceda a internet y no tenga megas en ninguna bolsa o en caso haya agotado los megas brindados por los paquetes de “asignación diaria”.

      • Los beneficios de paquete se entregarán una vez el cliente haya realizado la recarga.

      • Se brindará tecnología 4G –LTE siempre y cuando la navegación sea efectuada a través de un terminal que soporte la tecnología 4G –LTE, cuente con un chip 4G – LTE (USIM) y se encuentre navegando en una zona de cobertura 4G – LTE. La tecnología 4G –LTE estará disponible en la banda de frecuencia 900 MHz y la 3G en las bandas  1900MHz y/o 900MHz, de acuerdo a la información de cobertura publicada y permanentemente actualizada en nuestra página web: www.bitel.com.pe/cobertura

      • 1000Kbps son equivalentes a 1Mbps.

      • El uso de datos de Internet será tasado cada 1KB. 1 megabyte (MB) = 1024 kilobytes (KB)

      • Para contactar al Centro de atención al Cliente, puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email aservicioalcliente@viettelperu.com.pe. 

Otros Paquetes