Gana Bitel

Gana Bitel

 

Programa de beneficios donde los usuarios acumulan puntos por usar ciertas apps, realizar llamadas o recargar su línea Bitel. Con estos puntos pueden canjear premios como paquetes propios del operador o TVs, Smartphones y PS4s

https://gana.bitel.com.pe/
DESCARGA LA APP
HUAWEI

 

¿Cómo suscribirme?

Gana Bitel cuenta con una versión Freemium, la cual te permite acumular puntos sin costo. También tendrás una versión Premium, si deseas acumular puntos más rápido, compartir puntos con tus amigos y acceder a funciones adicionales.

Vía SMS:

Puedes solicitar la suscripción Premium por SMS, enviando "GANA" para la suscripción diaria o "GANA7" para semanal al 2442 y luego enviar la confirmación con la palabra "ACEPTO".

 

Vía APP:

También puedes suscribirte a través de la app de la siguiente manera:

 

 
paso 1

Descarga la aplicación Gana Bitel y registrate por el medio que desees

GANA BITEL PASO 1
paso 2

Buscar en el menú desplegable el botón de suscripción

GANA BITEL PASO 2
paso 3

Ingresa a "Suscríbete" y selecciona el tipo de suscripción que desees (diario o semanal)

GANA BITEL PASO 3

Para cancelar el servicio puedes enviar "SALIR" al 2442.

 

Tarifas

Tipo de Suscripción Diario Semanal
Freemium
Sin costo
Sin costo
Premium
S/1.59
S/3.99

 

- Tarifas expresadas en soles, incluyen IGV.
- Servicio de suscripción con renovación automática.

 

  • Preguntas Frecuentes

    ˄

    ¿Qué debo hacer si cambio mi número de celular?

    Debes registrarte nuevamente al servicio.

    ¿Cómo puedo saber mi ID?

    Al ingresar a la sección de perfil en la app, aparecerá tu ID debajo de tu nombre.

    ¿Qué funciones adicionales me ofrece la suscripción Premium?

    Acumular puntos en menos tiempo, agregar amigos al perfil, compartir puntos con quienes desees y acceder a los desafíos diarios para sumar más puntos.

    ¿Qué debo hacer si no tengo saldo suficiente para pagar la renovación de mi suscripción?

    Gana Bitel te informará que no tienes saldo suficiente para hacer la renovación y te pedirá que hagas una recarga de saldo.

  • Condiciones y Restricciones

    ˄

    • Servicio exclusivo para clientes BITEL.
    • Disponible para los usuarios Bitel Prepago y Postpago Control
    • .Aplicación disponible solo para el sistema operativo Androdid a partir de la versión 5.0 en adelante.
    • Solo la versión Premium incluye todas las funciones disponibles de la aplicación.
    • El cobro del servicio solo se efectuará del saldo básico tanto para clientes Prepago y Postpago control.
    • Solo acumulan puntos las llamadas On-net.
    • Aplican términos y condiciones https://gana.bitel.com.pe/condiciones.pdf
    • La tecnología 4G - LTE estará disponible en la banda de frecuencia 900MHz y la 3G en las bandas 1900MHz - 900MHz.
    • Para contactar el Centro de atención Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe