Descuentos en Cine

Descuentos en Cine

Vigente desde el 01/04/2020 hasta el 30/04/2020 Los pagos puntuales de tu plan control o recargas mayores a S/5.00 te dan descuentos en entradas al cine.

Características de la promoción

Todos los clientes de los planes control y postpago que cumplan con el pago puntual de sus recibos mensuales, recibirán un código de descuento de S/10 en la compra de una entrada al cine.

Todos los clientes de los planes prepago que hayan realizado recargas desde S/5 recibirán un código de descuento de S/10 en la compra de una entrada al cine.

DSCT CINE

 

¿Cómo obtener este beneficio?

DESCUENTO CINE APP1
paso 1

Ingresa a la sección Promociones
en la APP Mibitel.

APP 2
paso 2

Eliges la imagen de la campaña
"Disfruta del cine con Bitel"

 


 
DESCARGA MIBITEL
  • Condiciones y Restricciones

    ˄

    Condiciones Prepago: El cliente prepago podrá adquirir solo una vez el código de descuento, sin importar si cumple con las condiciones en más de una ocasión. Además, el cliente deberá de recargar S/5 o más, la promoción no es acumulable; esto quiere decir que si el cliente recarga S/3 en dos ocasiones diferentes, esta recarga no será sumada ni tomada en cuenta excluyendo al consumidor de participar en la promoción.

    Condiciones Control-Postpago: El cliente deberá pagar a tiempo sus recibos. Aplican todos los planes control y postpago vigentes hasta la fecha. El cliente control podrá adquirir solo una vez el código de descuento por mes. Participan todos los planes control incluyendo los planes MiFi y corporativos (con exceptuando los planes internos y las líneas registradas bajo RUC20) que paguen un monto mensual.

    Las líneas deberán estar activas en ambas vías.

    La vigencia de la promoción es desde el desde el 01/04/2020 hasta el 30/04/2020

    Para descargar el cupón el cliente debe tener instalada la aplicación MiBitel en su celular.

    Para ambos casos (prepago, postpago y control) que cumplan con las condiciones dentro del período de la promoción, recibirán un código de descuento que podrá canjear al adquirir sus entradas a través de la aplicación de Fandango.

    Una vez el usuario reciba la notificación con el premio, este debe ingresar a la aplicación Mi Bitel y en la pestaña promociones podrá solicitar el código promocional. El usuario tiene hasta 30 días después de haber recibido la notificación, para canjear el código promocional. El usuario tiene hasta 30 días después de haber recibido la notificación, para canjear el código en el app Mi Bitel; después de haber obtenido el código, tendrás 4 días para ingresar a la aplicación de Fandango para obtener el descuento.

    Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al123 desde su número Bitel (sin costo),también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe 

    La promoción descuentos en cine no es acumulable con la promoción de tickets ganadores para cine en tómbola bitel (Términos y condiciones en: https://tombola.bitel.com.pe)

    Promoción de descuento sujeto a disponibilidad del stock. Cantidad: 50,000 unidades

Otros Paquetes