BITEL SERIES

Descubre y disfruta de tu primer episodio GRATIS en BITEL SERIES+

Un servicio de videos exclusivos para clientes Bitel y una alternativa entretenida de series cortas de 5 a 8 minutos con contenido nacional e internacional de géneros como comedia, terror, romance, deportes, drama y mucho más.

 

www.series.bitel.com.peDESCARGA LA APP

 

¿Cómo suscribirme?

  • Vía SMS: 
  •  
suscripcion diaria

 

suscripcion semanal

 

Vía WEB o APP: 

paso 1

Ingresa a https://series.bitel.com.pe/ o  descargar la aplicación desde la Play Store. y haz hacer clic en el ícono de perfil o dale reproducir al episodio de una serie.

web bitel series+
paso 2

Aparecerá un pop up de suscripción, selecciona “Suscribirme”.

SUSCRIBIRME BITEL SERIES+
paso 3

Elige el tipo de suscripción que desees, ya sea diario o semanal.

SUSCRIBIRME 2 BITEL SERIES+

 

paso 4

Ingresa tu número de celular y acepta los Términos y Condiciones.

paso 4

 

paso 5

Recibirás un SMS a tu celular con un código PIN

paso 5

 

paso 6

Ingresa el código PIN solicitado y listo. ¡Bienvenido a Bitel Series+!

paso 6

 

  • Tarifas

    ˄

      Tarifa de Suscripción
    Diario S/ 1.80
    Semanal S/ 5,99

     

    • Tarifas expresadas en soles, incluyen IGV.
    • El cobro de los servicios se realizará diario o semanal, de acuerdo al plan adquirido.
    • Servicio de suscripción con renovación automática.

  • Preguntas Frecuentes

    ˄

    • ¿Qué debo hacer si cambio mi número de celular?

    Debes registrarte nuevamente al servicio.

    • ¿Qué debo hacer si no tengo saldo suficiente para pagar la renovación de mi suscripción?

    Bitel Series te informará que no tienes saldo suficiente para hacer la renovación y te pedirá que hagas una recarga de saldo.

    • ¿Qué beneficios adicionales me ofrece la suscripción?

    La suscripción diaria o semanal te brinda acceso ilimitado a todas las series de la plataforma.

  • Condiciones y Restricciones

    ˄

    • Servicio exclusivo para clientes Bitel.
    • Disponible para los usuarios Bitel Prepago y Postpago Control.
    • El cobro del servicio solo se efectuará del saldo básico tanto para clientes Prepago y Postpago control.
    • Aplican términos y condiciones https://series.bitel.com.pe/terminos
    • La tecnología 4G – LTE estará disponible en la banda de frecuencia 900MHz y la 3G en las bandas  1900MHz - 900MHz.
    • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo),  también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe