Bitel Pass

Bitel Pass

Bitel Pass: Vigente desde el 31/07/2020 Queremos engreírte con beneficios exclusivos para nuestra familia Bitel

 

 

¿Qué es Bitel pass?

Bitel Pass es una plataforma de beneficios y experiencias, para agradecer la confianza de ser parte de nuestra gran familia. Con Bitel Pass recibirás descuentos en restaurantes, marcas exclusivas, concursos, sorteos y demás.

Míralo a través de la app mi bitel

googleHUAWEI

 

  • ¿Cómo descargo Bitel Pass?

    ˄

    Bitelpass, puede ser descargado unicamente en equipos android a partir de la versión 5.0. Dicha plataforma se encuentra alojada dentro del App Mibitel. Para conocer sobre la aplicación Mi Bitel ,se puede ingresar a:  https://mi.bitel.com.pe/

  • ¿Quiénes pueden usar Bitel Pass?

    ˄

    Bitelpass está disponible para clientes Bitel (Prepago y Postpago), siendo un cliente el titular y/o usuario de una linea movil de Bitel, que se haya registrado previamente en la aplicación MiBitel.

  • ¿Cómo se otorgan los beneficios?

    ˄

    Los beneficios serán otorgados dependiendo de la clasificacion que tenga el cliente dentro de nuestra App Mibitel (gold o silver): https://www.bitel.com.pe/entretenimiento.

  • ¿Cómo uso mi descuento de Bitel Pass?

    ˄

    Paso 1: Ingresa a la app Mi Bitel, dale click a la sección Bitel Pass. 

     

    paso1

     

    Sino tienes el App MiBitel instálala aquí app mi bitel

    google
     
     

     

    Paso 2: Selecciona la promoción que quieras canjear.

     

    PASO2

     

    Paso 3: Lee las condiciones y reglas de la promoción que haz seleccionado. Ten en cuenta, que cada beneficio tiene sus propios terminos y condiciones.

     

    Condiciones

     

    Paso 4: Selecciona el botón “Usar descuento”.

     

    paso3

     

    Paso 5: : ¡Perfecto! te daremos un código QR, junto a un codigo alfanúmerico, el cual deberas guardar o copiar para presentarlo o enviarlos al comercio correspondiente.

  • Términos y condiciones

    ˄

    TERMINOS bitel pass

     

    TÉRMINOS Y CONDICIONES “BITEL PASS”

    •    A través de la aplicación Mi Bitel en la sección BITEL Pass, los Clientes podrán acceder a promociones de productos y/o servicios vendidos o prestados por distintos establecimientos comerciales aliados de BITEL (los cuales en adelante se les denominara, “las Promociones”). 
    •    BITEL PASS constituye una plataforma que proporciona beneficios para los usuarios, más no implica responsabilidad alguna sobre la calidad de los productos y/o servicios. 
    •    Bitel no vende los servicios y/o productos que se promocionan por este medio, el único responsable de entregar el producto y/o de prestar el servicio es el establecimiento al que corresponde. 
    •    Las promociones otorgadas a los clientes se convertirán en cupones (en adelante “Cupones”, según las condiciones y procedimiento detallados a a continuación: 

    a)    Las Promociones están disponibles únicamente mientras dure el aviso promocional, se encuentre publicado en el programa Bitel Pass. Las Promociones tienen un plazo de vigencia determinado y están sujetas a stock, las referidas condiciones (vigencia y stock) deberán ser verificados por el usuario del cupón en cada caso concreto. 
    Transcurrido el plazo de vigencia del cupón, quedarán sin efecto ni validez. 
    b)    Cada promoción incluirá las especificaciones, detalles y condiciones de los servicios y/o productos objeto de la misma, así como la forma en la que ésta podrá ser utilizada. La descripción de los servicios y/o productos objeto de las Promociones, se realizan con base en la información proporcionada por los proveedores y/o establecimientos y, serán detalladas en cada publicidad. Las fotografías, imágenes, videos de los servicios, los productos, entre otros, son meramente referenciales e ilustrativos. 
    c)     El cliente que desee dar uso a alguna promoción, deberá generar su código de cupón y presentarlo o enviarlo al comercio, por el medio que este lo solicite. El plazo de vigencia de las promociones será especificado en las condiciones de cada promoción.
    d)     Las Promociones otorgadas a los clientes, tendrán beneficios que dependerán del segmento de la aplicación Mi Bitel, en el cual se encuentra agrupado el cliente. Los segmentos que se ubican dentro de Mi Bitel son: 

    • GOLD
    • SILVER

    Los criterios de clasificación de los clientes dentro de los referidos segmentos (GOLD y SILVER), se encuentra debidamente detallados dentro de los Términos y Condiciones de Mi BITEL entretenimiento, establecido en el siguiente enlace: https://www.bitel.com.pe/entretenimiento.

    e) Los Clientes pueden ceder sus promociones exclusivamente para los clientes Bitel.