Súper DM

Súper DM

Vigente desde el 30/09/2020 al 29/10/2020 Activa tu paquete DM y aumenta tus gigas

Los paquetes te traen una super promoción solo para clientes Control.

Si eres cliente control y en los últimos 3 meses no has activado ningún paquete; tus paquetes DM5 y DM10 te traen; 5GB y 10GB respectivamente. Y si eres cliente control y en los últimos 6 meses no has activado ningún paquete; tus paquetes DM5 y DM10 te traen; 7GB y 15GB respectivamente.

Características

Activa tu paquete y disfruta de estos beneficios
  • DM5
  • Data
  • Sin activación los útimos 3 meses

    5GB

  • Sin activación los útimos 6 meses

    7GB

  • DM10
  • Data
  • Sin activación los últimos 3 meses

    10GB

  • Sin activación los últimos 3 meses

    15GB

  • Velocidades de transmisión contratadas

    ˄

    Las velocidades de Transmisión Contratadas son las siguientes:

    Tecnología Velocidades Mínima Garantizada Máxima Garantizada
    4G - LTE
    Bajada
    1.2 Mbps
    3 Mbps
    Subida
    0.24 Mbps
    0.6 Mbps
    3G
    Bajada
    0.4 Mbps
    1 Mbps
    Subida
    0.08 Mbps
    0.2 Mbps
  • Condiciones y restricciones

    ˄

    • Promoción válida a nivel nacional desde el 30/09/2020hasta 29/10/2020. 
    • El beneficio regular del paquete DM5 es de 3GB; mientras que el del paquete DM10 es de 7.5GB.
    • En el caso de los clientes control, el periodo de validez para el uso de los beneficios de los paquetes DM, será el mismo de los beneficios del plan mensual contratado. Aplica para todos los planes control que tengan salida bidireccional.
    • En el caso de planes control con plan de internet en alta velocidad, los megas de los paquetes DM se añadirán a los beneficios de su plan. Aplica para todos los planes control que tengan salida bidireccional 
    • Para recibir esta promoción el cliente no debe estar suscrito a ningún tipo de promoción de migración, portabilidad o línea nueva; y que haya aceptado recibir publicidad de Bitel.
    • Todos los clientes que cumplan con las condiciones descritas podrán acceder las veces que deseen a esta promoción desde el 16/09 al 29/09 y la validez de los paquetes serán hasta finales del ciclo de facturación.
    • Para consultar los MB restantes de los paquetes DM, el cliente debe marcar *122# desde su celular.
    • La línea debe encontrarse activa bidireccionalmente (que pueda realizar y recibir llamadas).
    • Estos paquetes pueden ser registrados con un paquete DataMax activo, o con un paquete Mimax activo, en caso se tengan los dos paquetes activados, el paquete DM priorizará el paquete DataMax y se acumulará a este, el tiempo de validez será el mismo del paquete DataMax.
    • Luego de vencer la promoción, los beneficios que los clientes recibirán serán los regulares registrados en este link: https://bitel.com.pe/paquetes-dm
    • Para casos donde sólo se tenga un paquete Mimax activo, el DM se acumulará al paquete Mimax con la misma fecha de validez del paquete MM (Mimax) activado anteriormente.
    • Los paquetes DM podrán ser activados cuantas veces lo solicite el usuario.
    • Para registrar los paquetes DM el cliente debe enviar un SMS al 164 con el nombre del paquete.
    • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica del cliente.
    • Finalmente recibirá un SMS con la confirmación.
    • La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload).
    • Para el uso de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Consulte cobertura aquí
    • Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener un saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
    • Los paquetes DM permiten al cliente adquirir MB (en Alta velocidad) sin restricciones de velocidad adicionales a los paquetes o planes activados y vigentes.
    • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe

Otros Paquetes