Bitel: Auspiciador oficial del Dota Pro Circuit Sudamérica 2023

A- A A+ | Tăng tương phản Giảm tương phản

Bitel: Auspiciador oficial del Dota Pro Circuit Sudamérica 2023

Nuevamente los fanáticos de Dota 2 en Perú podrán disfrutar de las jugadas de sus ídolos gracias a la plataforma de Bitel Gaming en Facebook.

 

Tras venir auspiciando los torneos más prestigiosos del mundo del Dota 2, como la Major de Estocolmo y Arlington, y The International 2022, Bitel sigue apostando por el mundo gamer. Ahora como auspiciador de la Liga Regional de Sudamérica perteneciente al Dota Pro Circuit 2023.

La expectativa es cada vez más alta en esta temporada tras los buenos resultados obtenidos por equipos peruanos en la última edición de The International. Organizaciones de talla internacional como Evil Geniuses o Alliance han apostado por la región de Sudamérica contratando a rosters de alto nivel.

Sin embargo, equipos tradicionales como Thunder Awaken o Infamous Gaming lucharán por hacer respetar la localía ante estas nuevas organizaciones extranjeras.

Los ojos de toda la comunidad internacional estarán puestos en Sudamérica después de que dos equipos de la región (Thunder y Beastcoast) lograran posicionarse entre los ocho mejores equipos del mundo. El gran nivel que vienen demostrando los equipos sudamericanos asegurará, sin duda, el espectáculo para todos los fanáticos de la región.

 

Ya no hay excusas para perderse de esta temporada. Disfrútala a través de Bitel Gaming en Facebook.

 

 

 


OTRAS NOTICIAS