Bitel obtiene el primer lugar del ranking con una puntuación de 12.94.

A- A A+ | Tăng tương phản Giảm tương phản

Bitel obtiene el primer lugar del ranking con una puntuación de 12.94.

 

Bitel lidera el ranking de empresas operadoras de servicio público móvil con mejor calidad de atención a los usuarios.

 

 

El Organismo Superior de Inversión Privada de Telecomunicaciones (OSIPTEL) publicó los resultados del Ranking de Calidad de Atención al Usuario 2021-II. Este evalúa a las empresas operadoras de servicio público móvil en base a 6 dimensiones: Accesibilidad (disponibilidad de canales de atención), Innovación (adopción de nuevas tecnologías), Capacidad de respuesta (rapidez y eficiencia en la atención), Empatía (compromiso con los problemas del usuario), Cumple con lo Prometido (confiabilidad) y Veracidad (brinda información correcta) (OSIPTEL, 2022).

 

En la evaluación realizada durante el segundo semestre 2021-II, BItel logró posicionarse en el primer puesto del ranking con un promedio de 12.94. Siendo líderes en las dimensiones Capacidad de Respuesta y Veracidad.

 

Superamos el puntaje promedio (9.6 puntos) en esta dimensión con un puntaje de 11.4. Esta evalúa la percepción de los clientes sobre el tiempo de espera para la atención presencial, la no deserción presencial, la rapidez de atención telefónica, la no deserción telefónica y la percepción del tiempo de espera. Nguyen Thuy Lihn, directora del área de Customer Care de Bitel comenta al respecto que “la optimización del tiempo es la clave, analizamos cada proceso para encontrar la manera de reducir el tiempo de espera de nuestros clientes. Nuestro objetivo es darles más canales para que cada contacto con Bitel sea agradable y ágil.

 

Dentro de esta dimensión destacamos, no solo por superar el promedio de 13.8 puntos, sino  también la meta (15 puntos) logrando un puntaje de 15.3. En esta, se evaluó la calificación de los asesores y la veracidad en la atención telefónica. 

 

Nos sentimos agradecidos y orgullosos de este logro, ya que refleja el trabajo en equipo que realizamos dentro de Bitel para lograr que cada cliente viva una experiencia agradable que supere sus expectativas.

 

 


OTRAS NOTICIAS