Indicadores de calidad de atención en oficinas y vía telefonicas
RO Histórico - Tif Actualizado a Septiembre 2024
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Septiembre 2024
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Agosto 2024
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Julio 2024
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Junio 2024
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Mayo 2024
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Abril 2024
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Marzo 2024
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Febrero 2024
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Enero 2024
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Diciembre 2023
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Noviembre 2023
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Octubre 2023
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Septiembre 2023
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Agosto 2023
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Julio 2023
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Junio 2023
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Mayo 2023
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Abril 2023
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Marzo 2023
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Febrero 2023
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Enero 2023
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Diciembre 2022
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Noviembre 2022
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Octubre 2022
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Setiembre 2022
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Agosto 2022
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Julio 2022
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Junio 2022
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Mayo 2022
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Abril 2022
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Marzo 2022
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Febrero 2022
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Enero 2022
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Diciembre 2021
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Noviembre 2021
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Octubre 2021
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Septiembre 2021
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Agosto 2021
Indicadores de calidad de atención a usuarios - Julio 2021
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Junio 2021
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Mayo 2021
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Abril 2021
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Marzo 2021
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Febrero 2021
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Enero 2021
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Diciembre 2020
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Noviembre 2020
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Octubre 2020
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Setiembre 2020
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Agosto 2020
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Julio 2020
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Junio 2020
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Mayo 2020
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Abril 2020
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Marzo 2020
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Febrero 2020
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Enero 2020
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Diciembre 2019
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Noviembre 2019
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Octubre 2019
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Setiembre 2019
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Agosto 2019
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Julio 2019
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Junio 2019
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Mayo 2019
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Abril 2019
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Marzo 2019
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Febrero 2019
Indicadores de calidad de atención a usuarios – Enero 2019