Indicadores de calidad de atención a usuarios

 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Diciembre 2018

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Noviembre 2018 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Octubre 2018

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Setiembre 2018 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Agosto 2018

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Julio 2018

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Junio 2018 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Mayo 2018 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Abril 2018

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Marzo 2018 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Febrero 2018

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Enero 2018

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Diciembre 2017

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Noviembre 2017 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Octubre 2017

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Septiembre 2017 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Agosto 2017

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Julio 2017

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Junio 2017 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Mayo 2017 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Abril 2017

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Marzo 2017 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Febrero 2017

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Enero 2017

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Diciembre 2016

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Noviembre 2016 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Octubre 2016

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Setiembre 2016 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Agosto 2016

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Julio 2016

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Junio 2016 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Mayo 2016 

Indicadores de calidad de atención a usuarios - Abril 2016

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Marzo 2016 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Febrero 2016

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Enero 2016

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Diciembre 2015 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Noviembre 2015 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Octubre 2015

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Septiembre 2015 

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Agosto 2015

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Julio 2015

Indicadores de calidad de atención a usuarios – Junio 2015