I. PREPAGO
1. Documentos Requeridos:
a. Para Personas Naturales:
- DNI (para residentes) o DI (para extranjeros) vigentes.
+ Carnet CONADIS (En caso de personas peruanas con discapacidad).
Nota: Los documentos de identidad (DI) permitidos para extranjeros son los siguientes: Carnet de extranjería (CE), Pasaporte, Permiso Temporal de Permanencia (PTP) y otros.
Nota 2: Bitel no realizará evaluación crediticia a clientes que adquieran una línea nueva en la modalidad Control o porten a Bitel en la modalidad Control desde el 01/02/2022. En ese sentido, en caso el cliente mantenga una deuda actual con Bitel y/u otra empresa operadora, podrá adquirir una línea nueva o realizar la portabilidad de su línea. Para el caso de portabilidad, en el supuesto en que la deuda con otro operador se mantenga, el servicio podría suspenderse, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13° del Texto Único Ordenado del Reglamento de Portabilidad Numérica en el Servicio Público Móvil y el Servicio de Telefonía Fija.
b. Para Personas Jurídicas:
- Copia simple del documento legal de identificación del representante de la persona jurídica.
- Copia simple de la vigencia de poder del representante legal de la persona jurídica.
Nota: En caso de que el representante legal de la persona jurídica designe a un tercero, adicionalmente, deberá adjuntar el poder correspondiente con firma legalizada ante notario público.
Nota 2: Bitel no realizará evaluación crediticia a clientes que adquieran una línea nueva en la modalidad Control o porten a Bitel en la modalidad Control desde el 01/02/2022. En ese sentido, en caso el cliente mantenga una deuda actual con Bitel y/u otra empresa operadora, podrá adquirir una línea nueva o realizar la portabilidad de su línea. Para el caso de portabilidad, en el supuesto en que la deuda con otro operador se mantenga, el servicio podría suspenderse, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13° del Texto Único Ordenado del Reglamento de Portabilidad Numérica en el Servicio Público Móvil y el Servicio de Telefonía Fija.
II. CONTROL
1. Documentos Requeridos:
a. Para Personas Naturales:
- DNI (para residentes) o DI (para extranjeros) vigentes.
+ Carnet CONADIS (En caso de personas peruanas con discapacidad).
Nota: Los documentos de identidad (DI) permitidos para extranjeros son los siguientes: Carnet de extranjería (CE), Pasaporte, Permiso Temporal de Permanencia (PTP) y otros.
Nota 2: Bitel no realizará evaluación crediticia a clientes que adquieran una línea nueva en la modalidad Control o porten a Bitel en la modalidad Control desde el 01/02/2022. En ese sentido, en caso el cliente mantenga una deuda actual con Bitel y/u otra empresa operadora, podrá adquirir una línea nueva o realizar la portabilidad de su línea. Para el caso de portabilidad, en el supuesto en que la deuda con otro operador se mantenga, el servicio podría suspenderse, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13° del Texto Único Ordenado del Reglamento de Portabilidad Numérica en el Servicio Público Móvil y el Servicio de Telefonía Fija.
b. Para Personas Jurídicas:
- Copia simple del documento legal de identificación del representante de la persona jurídica.
- Copia simple de la vigencia de poder del representante legal de la persona jurídica.
Nota: En caso de que el representante legal de la persona jurídica designe a un tercero, adicionalmente, deberá adjuntar el poder correspondiente con firma legalizada ante notario público.
Nota 2: Bitel no realizará evaluación crediticia a clientes que adquieran una línea nueva en la modalidad Control o porten a Bitel en la modalidad Control desde el 01/02/2022. En ese sentido, en caso el cliente mantenga una deuda actual con Bitel y/u otra empresa operadora, podrá adquirir una línea nueva o realizar la portabilidad de su línea. Para el caso de portabilidad, en el supuesto en que la deuda con otro operador se mantenga, el servicio podría suspenderse, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13° del Texto Único Ordenado del Reglamento de Portabilidad Numérica en el Servicio Público Móvil y el Servicio de Telefonía Fija.
III. BITEL FONO
1. Documentos Requeridos:
- DNI (para residentes) o DI (para extranjeros) vigentes.
+ Carnet CONADIS (En caso de personas peruanas con discapacidad).
Nota: Los documentos de identidad (DI) permitidos para extranjeros son los siguientes: Carnet de extranjería (CE), Pasaporte, Permiso Temporal de Permanencia (PTP) y otros.
IV. INTERNET CASA
- DNI (para residentes) o DI (para extranjeros) vigentes.
+ Carnet CONADIS (En caso de personas peruanas con discapacidad).
Nota: Los documentos de identidad (DI) permitidos para extranjeros son los siguientes: Carnet de extranjería (CE), Pasaporte, Permiso Temporal de Permanencia (PTP) y otros.
V. Servicio de Roaming International para usuarios Prepago, Control y Postpago:
- El Cliente que decida activar el servicio, deberá firmar un contrato de Roaming Internacional con Bitel.
- El Cliente sólo podrá registrarse al servicio de Roaming antes de que salga del territorio peruano y de manera presencial en los Centros de Atención de Bitel para hacer el procedimiento de activación.
Para la activación el cliente deberá presentar los siguientes documentos:
- Carta de presentación de la empresa (solo para clientes corporativos).
- DNI (Documento Nacional de Identidad) o CE (Carnet de Extranjería).
Solo para usuarios Pre-Pago y Control:
- Para recibir y realizar llamadas, el Cliente tiene que tener activado servicio y contar con más de 5 soles de crédito en su cuenta principal.
- El costo del servicio será automáticamente debitado de la cuenta principal del Cliente. Conoce las tarifas aquí
Solo para usuarios Post-Pago:
- Uso ilimitado del servicio de acuerdo al plan post-pago adquirido por el Cliente y a las tarifas publicadas en nuestra página web. Conoce la tarifas aquí
- El importe a cancelar y el detalle del consumo figurarán en el recibo que se le enviará al Cliente con el detalle de su consumo.