Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuáles son los medios para pagar mi recibo?
- Puedes realizar el pago a través de la app Mi Bitel, apps de bancos, ventanilla de bancos, agentes autorizados del banco Interbank, BBVA, BCP, SCOTIANBANK, BANCO DE LA NACIÓN, puntos autorizados de Bitel (farmacia, bodegas)
2. ¿Dónde puedo realizar mis recargas?
- Puedes realizar el pago a través de la app Mi Bitel, apps de bancos, ventanilla de bancos, agentes autorizados del banco Interbank, BBVA, BCP, SCOTIANBANK, BANCO DE LA NACION, puntos autorizados de Bitel (farmacia, bodegas)
3. ¿Cómo consulto mi número?
- Marcando el *180#
4. ¿Cómo consulto mi saldo de la cuenta básica?
- Marcando el *121#
5. ¿Cómo consulto mi saldo de la cuenta promocional?
- Marcando el *122#
6. ¿Cómo consulto el monto de mi factura?
- Marcando COS *161#
7. ¿Qué sucede si mi equipo se daña?
- Acércate a los puntos autorizados de Bitel, el equipo debe haber sido comprado en Bitel o en los canales autorizados.