Información para suscriptores y usuarios

1 ¿Cómo pagar tu CÓDIGO DE PAGO a través de tu BANCA MÓVIL?

¿Cómo pagar tu CÓDIGO DE PAGO a través de tu BANCA MÓVIL?

 

2 ¿Cómo pago mi recibo de servicios a través de BANCO DE LA NACIÓN?

 Puedes pagar tu recibo y realizar recargas a través de:

• Ventanilla Sin costo de comisión

• Agentes Sin costo de comisión

• Banca móvil Sin costo de comisión

• Banca por Internet Sin costo de comisión

3 ¿Cómo pago mi recibo de servicios a través de BCP?

 Puedes pagar tu recibo y realizar recargas a través de:

• Red de Oficinas S/5.00

• Agentes BCP S/1.00

• Banca móvil Sin costo de  comisión

• Banca por internet Sin costo de  comisión

 

4 ¿Cómo pago mi recibo de servicios a través de BBVA?

 Puedes pagar tu recibo y realizar recargas a través de:

• Ventanilla S/ 5.00

• Agentes S/ 1.00

• Banca móvil Sin costo de comisión

• Banca por internet Sin costo de comisión

 

5 ¿Cómo pago mi recibo de servicios a través de INTERBANK?

 Puedes pagar tu recibo y realizar recargas a través de:

• Ventanilla S/ 5.00

• Agentes S/ 1.00

• Banca móvil

• Banca por internet

 

6 ¿Cómo pago mi recibo de servicios a través de SCOTIABANK?

 Puedes pagar tu recibo y realizar recargas a través de:

• Ventanilla Sin costo de comisión

• Agentes Sin costo de comisión

• Banca móvil Sin costo de comisión

• Banca por internet Sin costo de comisión

 

7 ¿Quiénes pueden presentar un reclamo?
Pueden presentar un reclamo, los abonados (clientes titulares) de los servicios públicos de telecomunicaciones. Para realizar un reclamo se necesitará que el titular del servicio cuente con un documento de identidad vigente.
8 ¿Cómo consulto mi número?
Puedes consultar tu número llamando al *180# desde tu línea Bitel
9 ¿Qué es una apelación y dónde puedo realizarla?
Es la insatisfacción que recibió el cliente sobre la respuesta a su reclamo. Puedes realizar una apelación en el siguiente medio:  Accediendo de manera directa a nuestra web en el siguiente enlace https://bitel.com.pe/atencion-reclamos-y-solicitudes-en-linea  
10 ¿Dónde puedo realizar mis pagos de servicio?
Puedes se realizar el pago de tus servicios en los centros autorizados Bitel, bancos y agentes recaudares de tu preferencia. Presencialmente a través de: Centros Autorizados BitelConócelos aquí: www.bitel.com.pe/centros-de-atencionBancosAgentes autorizadosConócelos aquí: ...
11 ¿Cuáles son los agentes recaudadores?
Podrás pagar tu recibo y realizar recargas a través de: Red Digital (comisión pago de servicios S/1.00)Ubicaciones: https://www.reddigital.pe/ Agente Kasnet (sin costo de comisión)Ubicaciones: https://ubicatuagente.agentekasnet.com/ Fullcarga (sin costo de comisión) Western Union (sin costo de ...
12 ¿Cómo pago mi recibo de servicios a través de CAJA SULLANA?
Puedes pagar tu recibo y realizar recargas a través de:• Ventanilla (sin costo de comisión)• Agentes (comisión por agente S/0.50)Encuentra los canales presenciales aquí:https://www.cajasullana.pe/oficinas/ • Aplicativo móvil  (comisión S/1.00)• Banca por internet  (comisión S/1.00) ¿Cómo realizar ...
13 ¿Cómo activo mi chip Prepago Bitel?
 Puedes activar tu Chip Prepago Bitel siguiendo estos pasos:    Descarga la App Actíva Bitel en tu celular.  ​ Abre la aplicación y dale click a continuar   Ingresa tu numero de DNI.   Selecciona la ordén que deseas activar.   Marca las opciones de autorización y dale click a continuar.   Confirma ...
14 ¿Cómo activo mi chip Control Bitel?
​ Puedes activar tu chip Control Bitel siguiendo estos pasos:   Descarga la App Actíva Bitel en tu celular.   Abre la aplicación y dale click a continuar   Ingresa tu numero de DNI.   Selecciona la ordén que deseas activar.   Marca las opciones de autorización y dale click a continuar.   El sistema ...
15 ¿Quiénes pueden presentar un reclamo?
Pueden presentar un reclamo, los abonados (clientes titulares) de los servicios públicos de telecomunicaciones. Para realizar un reclamo se necesitará que el titular del servicio cuente con un documento de identidad vigente.
16 Motivos de reclamos – Procesos
Los reclamos por procesos pueden ser por: Portabilidad: Reclamo por negativa a aceptar la solicitud de portabilidad, falta de consentimiento del titular, rechazo a la solicitud de portabilidad (operador cedente), u obligaciones pendientes de pago. Traslado de servicios, Cuando se incumple con la ...
17 ¿Cómo consultar el monto de mi recibo?
 Puedes verificar el monto de tu recibo a través de los siguientes medios:  Envía un SMS con la palabra “COS” al 161 y recibirás información del monto total a pagar.  Web o App MiBitel Descarga la App   y comienza a realizar tus operaciones de manera sencilla
18 ¿Qué operaciones se pueden realizar en Mi Bitel?
Puedes realizar lo siguientes a través de la App   Revisar el detalle de tus saldos Realizar el pago de tu recibo Recargar tu saldo Comprar paquetes para potenciar tu plan Solicitar la migración de tu plan Entre otros  Descarga la App MiBitel y comienza a realizar tus operaciones de manera ...
19 ¿Problemas con tu navegación de internet?
 Ayúdanos a descartar una avería en tu línea  1. Revisa que cuentes con saldo disponible y una línea activaPuedes revisar tu saldo, pagar tu recibo y realizar recargas a través de la App Mi Bitel2. Revisa que te encuentres en una zona con Cobertura Bitel y tu equipo cuente con señalPuedes revisar ...
20 Olvidé mi contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?
​¿Cómo recuperar o restaurar mi contraseña? ​  Abre la App MiBitel​  Dale click a “¿Olvidaste tu contraseña? Ingresa tu número Bitel​  Ingresa el código enviado por SMS a tu celular​  Crea una contraseña nueva y listo Descarga la App MiBitel y comienza a realizar tus operaciones de manera sencilla 
21 ¿Cómo ingresar a Mi Bitel?
 Descarga la App MiBitel y comienza a realizar tus operaciones de manera sencilla  ¿Cómo registrarte?  Descarga la App Dale click a “REGÍSTRATE AHORA” Ingresa tu número Bitel Acepta los términos y condiciones Ingresa el código enviado por SMS a tu celular Crea una contraseña y listo ¿Cómo ...
22 ¿No puedes realizar llamadas?
​ Ayúdanos a descartar una avería en tu línea 1. Revisa que cuentes con saldo disponible y una línea activaPuedes revisar tu saldo, pagar tu recibo y realizar recargas a través de la App Mi Bitel2. Revisa que te encuentres en una zona con Cobertura Bitel y tu equipo cuente con señalPuedes revisar ...
23 ¿Cómo realizo el pago de mi recibo?
Paga tu recibo a través de la App  Ingresa a la App MiBitel En la parte inferior, dale click a “Recibo” Selecciona la opción “Mi Recibo”   Selecciona el recibo a pagar Ingresa el texto captcha  Acepta los términos y condiciones Dale click a “Pagar Recibo” Selecciona el método de pago o agrega un ...
24 ¿Cómo realizo una recarga?
Realiza recargas a través de la App  Ingresa a la App MiBitel En la parte inferior, dale click a “Recargas”  Ingresa el número Bitel al que deseas recargar Ingresa el monto a recargar (Monto mínimo de recarga S/3.00) Ingresa el texto captcha  Acepta los términos y condiciones Dale click a ...
25 Conoce nuestra cobertura
Te mostramos en el mapa la cobertura Bitel que se despliega a nivel nacionalPuedes revisar haciendo click aquí https://bitel.com.pe/cobertura 
26 ¿Cómo aumento beneficios a mi línea? (Compra de paquetes)
 Puedes potenciar los beneficios de tu línea con la compra de paquetes. ​  Adiciona megas​  Datos exclusivos para video y apps​  Mejora tus minutos, sms Elige y compra el paquete ideal a través de la App  ​​  Ingresa a la App MiBitel​  En la parte inferior, dale click a “Paquetes”​  Selecciona la ...
27 ¿Tu equipo se recalienta?
 Te recomendamos lo siguiente:   Valida el consumo de batería, desactiva apps en segundo plano.  Verifica que tu cargador no tenga daños.  Apaga tu equipo y déjalo reposar. Si tu equipo se encuentra dentro de la garantía Bitel: Si el problema persiste comunícate con nosotros a través de cualquier ...
28 ¿Problemas con tu navegación de internet?
 Ayúdanos a descartar una avería en tu línea  1. Revisa que cuentes con saldo disponible y una línea activaPuedes revisar tu saldo, pagar tu recibo y realizar recargas a través de la App Mi Bitel2. Revisa que te encuentres en una zona con Cobertura Bitel y tu equipo cuente con señalPuedes revisar ...
29 ¿No puedes realizar llamadas?
Ayúdanos a descartar una avería en tu línea 1. Revisa que cuentes con saldo disponible y una línea activaPuedes revisar tu saldo, pagar tu recibo y realizar recargas a través de la App Mi Bitel2. Revisa que te encuentres en una zona con Cobertura Bitel y tu equipo cuente con señalPuedes revisar ...
30 ¿Navegar por Bitel Gaming consume megas?
- No, puedes navegar y disfrutar de todo el contenido sin consumir megas
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32 Quiero contactarme con ustedes
- Escribeno por messenger a nuestra fan page de facebook: https://www.facebook.com/BitelGaming
33 ¿Dónde encuentro los programas exclusivos de Bitel Gaming?
- En nuestro portal web encontrarás todos nuestros videos y programas exclusivos aqui: https://www.bitelgaming.pe/videos
34 ¿Cómo participo de Bitel True Fighters?
- Sigue nuestra fan page en Facebook y mantente atento a las convocatorias mensuales para inscribirte AQUI: https://www.facebook.com/BitelGaming
35 ¿Cómo puedo participar de El Bajometro?
- Registrate y envia tu video en el siguiente link: https://www.bitelgaming.pe/noticia/90/Participa-en-el-Baj%C3%B3metro!-
36 Zonas LDI

Zona 1: EEUU, Canadá, China.

Zona 2: Venezuela, Colombia, Bolivia, México, Brasil, Puerto Rico, Argentina, Chile (excepto zonas rurales y especiales), Italia, Austria, España, Bangladesh, Bélgica, Bermudas, Brunei Darussalam, Bulgaria, Dinamarca, República Dominicana, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Israel, República de Corea, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Islas Marianas del Norte, Noruega, Panamá, Polonia, Portugal, Rumania, Singapur, Suecia, Tailandia, Reino Unido, Vietnam.

Zona 3: Australia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Ecuador, El Salvador, Georgia, Indonesia, Irlanda, Japón, Macao, Nigeria, Paraguay, Rusia, Eslovaquia, Sudáfrica, Taiwán, Turkmenistán, Uruguay, Suiza.

Zona 4: Resto del mundo (excluyendo la Zona 5)

Zona 5: Aeromobile, Albania (OLO), Antarctic, Antarctic Global Networks, Ascension, Azerbaijan (SPECIAL SVC), Bulgaria (SPECIAL SERVICES), Bulgaria (WIMAX), BOSNIA CELLULAR ERONET, Cameroon (VAS), Centre African Rep (INVI), Chile (Audio text, Rural, Isla de Pascua), ComorosVAS, Congo, DR (Zaire) PREMIUM, Congo-Mobile (AIRTEL), Cook Islands, Cote d’Ivoire (VAS), Cuba, Diego Garcia, EMSAT, Estonia (NG), Falkland Islands, Gabon (MOOV), Greenland, Guantanamo, Italy (INTERMATICA), Kazakhstan (SPECIAL SVC), Kiribati, Korea, DPR, Latvia (SPECIAL SVC), Latvia (TELEFANT), Liberia (LIBERCELL), Liechtenstein (VAS, VAS-PREM), Lithuania (Special SVC, TELEFANT), Madagascar, Maldives, Moldova (PRS), Morocco (GNA), Nauru, Netherland (PAGING), Niger (VAS), Niue, Norfolk Islands, Papua-New Guinea, Poland (DIRECTORY CALL, PREMIUM, SPECIAL SVC), Romania (Special SVC), Russia (GLOBALTEL, GTNT, IRIDIUM), San Marino (SPEC SVC), Sao Tome & Principe, Senegal, Solomon Islands, St. Helena, St. Pierre & Miguel., Sweden (PAGER), Tanzania (TCRA), Thuraya, Tokelau, Tunisia (VAS), Turkey (DIRECTORY ASSI-STANCE), Vanuatu, Vanuatu (DIGICEL), Wallis & Futuna, Western Samoa. Destinos Satelitales: Global Star, Australia (SATELLITE), Indonesia (SATELLITE), Inmar- sat Aero, Inmarsat B, Inmarsat B HSD, Inmarsat BGAN, Inmarsat BGAN HSD, Inmarsat M, Inmarsat M4, Inmarsat Mini-M, International Network Seanet, Iridium 16, Iridium 17, MCP Satellite System, Thailand (SATELLITE).

Las tarifas LDI descritas anteriormente serán de aplicación para llamadas efectuadas mediante el código de acceso de larga distancia internacional 1968 perteneciente a Bitel. En ese sentido, los clientes deberán marcar el código 1968, seguido del prefijo 00 y el número internacional con el que desea comunicarse: 1968 + 00 + (Código de país) + (Código de ciudad) + (Número seleccionado). En caso anteponga otro prefijo (19XX) será de aplicación las tarifas fijadas por el operador de larga distancia elegido

37 Condiciones y restricciones
  • Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura establecida por Bitel.
  • Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
  • Solo se podrá adquirir los siguientes paquetes: B-VOZ, Llamadas BB, Paquetes LDI y Súper saldo.
  • Para activar los paquetes BFIX automáticamente el cliente deberá firmar un documento de aprobación.
  • Los paquetes BFIX se cobraran del saldo básico generado por la recarga, siempre y cuando se encuentre dentro del rango requerido por el paquete.
  • De contar con el servicio de paquetes BFIX activo, el cliente recibirá los beneficios de la recarga del mes más los beneficios del paquete BFIX correspondiente en caso la recarga este dentro de los monto indicados en la promoción.
  • En caso el cliente no cuente con el servicio de paquetes BFIX activo, solo recibirá la promoción de recarga regular. Los clientes que deseen desafiliarse a los paquetes BFIX deberán comunicarse al 123
  • Toda referencia a día(s) en este documento está referida a día(s) calendario(s).
  • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe.
     

Tarifas:

Tarifa x min a llamadas a cualquier fijo a nivel nacional: S/.0.15 (no incluye fijos rurales).
Tarifa x min a llamadas a fijo Bitel a nivel nacional = S/. 0.15
Tarifa x min a llamadas a móvil Bitel = S/. 0.42
Tarifa x min a llamadas a móvil de otro operador = S/.0.42
Tarifa x SMS a nivel nacional: S/.0.09

Tarifa x SMS internacional: S/.0.22 Tarifa x llamar a zonas LDI:
Zona 1: S/.0.84
Zona 2: S/.0.84
Zona 3: S/.0.94
Zona 4: S/.2.83
Zona 5: S/.12.98


NOTA:

  • Las tarifas LDI descritas anteriormente serán de aplicación para llamadas efectuadas mediante el código de acceso de larga distancia internacional 1968 perteneciente a Bitel. En ese sentido, los clientes deberán marcar el Código 1968, seguido del prefijo 00 y el número internacional con el que desea comunicarse: 1968 + 00 + (Código de país) + (Código de ciudad) + (Número seleccionado). En caso anteponga otro prefijo (19XX) será de aplicación.
  • Las tarifas fijadas por el operador de larga distancia elegido.