¡Verifica cuando activaste tu línea y sabrás a que ciclo de facturación perteneces!
A continuación, te explicamos el detalle de cada ciclo de facturación:
CICLO 6: Si activaste tu línea entre los días 06 y 15 del mes, perteneces al ciclo de facturación 6 y este es el detalle:

6: Entrega de beneficios
16: Emisión de recibos

5: Último día para pagar tu recibo
6: Bloqueo de línea si no has pagado
CICLO 16: Si activaste tu línea entre los días 16 y 25 del mes, perteneces al ciclo de facturación 16 y este es el detalle:

16: Entrega de beneficios
26: Emisión de recibos

15: Último día para pagar tu recibo
16: Bloqueo de línea si no has pagado
CICLO 26: Si activaste tu línea entre el día 26 y el 05 del mes siguiente, perteneces al ciclo de facturación 26 y este es el detalle:

26: Entrega de beneficios

6: Emisión de recibo
25: Último día para pagar tu recibo
26: Bloqueo de línea si no has pagado


1. Datos del cliente
Nombre del cliente / Razón social, dirección, referencia, RUC o Doc. de identidad.
2. Información del cliente
Plan Contratado, código de contrato, N° de recibo, ciclo de facturación, fecha de emisión del recibo, fecha de vencimiento del recibo, total de pago mensual.
3.Cargo fijo mensual y prorrateo:
Monto del cargo mensual y consumo proporcional del cargo mensual de los servicios de voz, mensajes de texto, y/o paquetes de megabytes que forman parte del plan contratado.
SVA Adicional: Montos adicionales al cargo fijo mensual del plan contratado por consumo de servicios como Roaming, Servicios VAS.
Otros cargos y Abonos: Incluye los cargos de reconexión de línea por corte de deuda o a solicitud del cliente.
4. Glosario:
Significado de cada uno de los conceptos que se facturan en el recibo.
