El beneficio se entregará según el plan que el cliente active:
Ilimitado 29.9: 5GB adicionales por 3 meses
Ilimitado 39.9: Recibirá los beneficios de la data principal del plan Ilimitado 55.9, es decir 40GB (10GB adicionales) por 5 meses
Ilimitado 49.9 en adelante: Data ilimitada en alta velocidad por 5 meses
Los GB entregados son en alta velocidad.
Válido solo para línea nueva.
No hay un límite de activaciones que el cliente pueda hacer para recibir la promoción, es decir, si el cliente activa más de una línea, recibirá el beneficio en cada una.
Promoción disponible solo para canales físicos (Tienda, Isla, retails, puntos de venta, etc.). No disponible para canal ecommerce.
El cliente perderá la promoción en caso realice una migración, cancelación de servicio, suspensión de servicio por falta de pago y en el caso de portabilidad. En el caso el cliente su línea por pérdida o robo, tendrá un periodo máximo de 14 días para recuperar la promoción
En cobertura 3G, el internet tiene velocidad máxima de bajada (download) 1 Mbps y de subida (upload) 0.2 Mbps; y velocidad mínima de bajada (download) 0.40 Mbps y de subida (upload) 0.08 Mbps. En cobertura 4G-LTE, la velocidad máxima de bajada (download) será de 3 Mbps y de subida (upload) 0.6 Mbps; y velocidad mínima de bajada (download) será de 1.2 Mbps y de subida (upload) 0.24 Mbps.
La tecnología 4G –LTE estará disponible en la banda de frecuencia 900 MHz y la 3G en la banda 1900MHz.
Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a la dirección electrónica servicioalclienteZ9J4Xp@viettelperupHPFp9.compHPFp9.pe