PROMOCIÓN DOBLE Y TRIPLE DE DATOS PARA LOS PAQUETES DM:
Promoción válida a nivel nacional desde el 01/02/2023 al 31/03/2023
Promoción disponible para todos los clientes con líneas Prepago y Control activas bidireccionalmente, es decir, que puedan realizar y recibir llamadas.
La promoción consiste en entregar el doble de datos para los paquetes DM5 y DM10 y el triple de datos para los paquetes DM20 y DM30, conforme a lo siguiente:
Cuando compra el DM5: 6GB en Alta Velocidad en total
Cuando compra el DM10: 15GB en Alta Velocidad en total.
Cuando compra el DM20: 45GB en Alta Velocidad en total.
Cuando compra el DM30: 90GB en Alta Velocidad en total.
Para que los clientes Prepago activen un paquete DM y reciban la promoción, deberán activar -de manera previa- cualquier paquete “DataMax”, “MiMax”, “Ti” o “Si”. El periodo de validez para el uso de los beneficios de los paquetes DM será el mismo que los beneficios del Paquete “DataMax”, “MiMax”, “Ti” o “Si” adquirido. En el caso de los clientes Control, el periodo de validez para el uso de los beneficios de los paquetes DM será el mismo que los beneficios del plan mensual contratado. Más información sobre los paquetes DM en https://bitel.com.pe/paquetes-dm
Si el cliente activa varias veces el paquete DM, los GB se acumularán. La vigencia de cada paquete variará de acuerdo al plan del cliente (Prepago o Control), conforme a lo explicado líneas arriba.
El cliente deberá activar el paquete a través del 164, App “Mi Bitel” o marcando el *9090#.
En cobertura 3G, el internet tiene velocidad máxima de bajada (download) 1 Mbps y de subida (upload) 0.2 Mbps; y velocidad mínima de bajada (download) 0.40 Mbps y de subida (upload) 0.08 Mbps. En cobertura 4G-LTE, la velocidad máxima de bajada (download) será de 3 Mbps y de subida (upload) 0.6 Mbps; y velocidad mínima de bajada (download) será de 1.2 Mbps y de subida (upload) 0.24 Mbps.
La tecnología 4G –LTE estará disponible en la banda de frecuencia 900 MHz y la 3G en la banda 1900MHz.
Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a la dirección electrónica servicioalclienteDqx3pi@viettelperucA2aDn.comcA2aDn.pe