Mi Bitel te Premia

Promoción vigente desde el 02/07/2022 al 31/07/2022

¡Mi Bitel premia tu preferencia! Descarga la aplicación Mi Bitel y regístrate; recarga tu línea, compra paquetes y paga tu recibo desde la aplicación Mi Bitel y recibe muchos megas en YouTube, Viki y AmericaTV Go.

 

Características

 

  • (1) Todos los clientes Prepago que descarguen y se registren en la aplicación Mi Bitel por primera vez, recibirán 1GB válido por 24 horas. 
  • (2) Todos los clientes Control que descarguen y se registren en la aplicación Mi Bitel por primera vez, recibirán 2GB válidos por 24 horas.
  • 3) Todos los clientes que no hayan accedido a Mi Bitel por al menos los últimos 3 meses y reingresen a la aplicación recibirán 2GB por 24hrs.
  • (4) Todos los clientes Control que paguen su recibo desde la aplicación Mi Bitel, recibirán 3GB para YouTube, Viki y America TVGo; válidos por 7 días.
  • (5) Todos los clientes Prepago y Control que ingresen a la aplicación Mi Bitel y hagan uso de alguna de las aplicaciones ubicadas dentro de la sección de entretenimiento recibirán 150 MB válidos por 24 horas. El cliente accederá a esta promoción por cada primer ingreso de la semana. Se entregará, como máximo, 150 MB por semana.
  • (6) Todos los clientes Prepago o Control que recarguen o compren un paquete desde la aplicación Mi Bitel, recibirán beneficios conforme al siguiente detalle:

 

 

 

 

o a través de:

https://recarga.bitel.com.pe/

 

Descubre más Paquetes
Invita a tus amigos a unirse a la comunidad Bitel y recibirás un beneficio por cada persona que se registre en el App MiBitel
Migra hoy y llévate internet ilimitado para YouTube por 1 añoPromoción vigente desde el 02/07/2022 al 29/09/2022Migra al plan ilimitado 39.90 o Ilimitado 49.90 y disfruta de 5GB en Alta Velocidad + Internet Ilimitado para Youtube. 
Cámbiate a Bitel y recibe el doble de Megas por 6 meses.
Adquiere tu plan Estudiante 29.90 y recibe 3.5GB por 12 meses.
¡Tu suscripción ahora te regala premiazos!
Cámbiate a Bitel y recibe el 30% de descuento por 12 meses