CONDICIONES Y RESTRICCIONES RESPECTO DEL PLAN “MI PLAN DATOS”:
IMPORTANTE: Las restricciones referidas a la funcionalidad de tethering (compartición de internet) no se aplicarán durante el tiempo que dure la Emergencia Sanitaria a nivel nacional declarada mediante Decreto Supremo N°008-2020-SA, en atención a la Resolución de Presidencia N° 040-2020-PD/OSIPTEL.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES RESPECTO DEL PLAN “MI PLAN VOZ”:
CONDICIONES Y RESTRICCIONES RESPECTO DE LA SUSCRIPCIÓN DE PAQUETES ADICIONALES:
Los clientes podrán personalizar el plan de acuerdo a sus necesidades, mediante la suscripción de paquetes adicionales. Para ello, suscribirán el Contrato denominado “Contrato de suscripción de paquetes adicionales para el plan Control ‘Mi Plan’”.
En caso el cliente desee suscribirse a los paquetes adicionales para los planes "Mi Plan Voz" y "Mi Plan Datos", deberá suscribirse -como mínimo- a paquetes con un monto mayor o igual a S/15.
Para contactar al Centro de Atención al Cliente se podrá llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también se puede enviar un email a em9NaK@viettelperuDowiNl.comDowiNl.pe ">servicioalclienteqk3xkA@viettelperuaGtld5.comaGtld5.pe
Las direcciones de las oficinas de pago y su horario de atención se encuentran en nuestra página web: https://bitel.com.pe/puntos-de-pago
Para el uso de los paquetes adicionales ofrecidos, el cliente deberá encontrarse dentro del área de cobertura de BITEL. Consulte cobertura en: www.bitel.com.pe/cobertura
Condiciones y Restricciones Promoción de Migración