Paquetes (X2)

Paquetes X2

Paquetes válidos desde el 14/06/2019
¡Duplicamos tus gigas! Activa hoy tu paquete x2 y te damos la misma cantidad de gigas que tu plan regular te brinda.

X2 Paquetes

X2
S/ 10.00
Ichip 29.90 1.5GB
Ichip 49.9 3GB
Ichip + 29.9 3.5GB
Ichip + 39.9 5GB
Ichip + 49.9 8GB
Volver Volver
  • Condiciones y restricciones

    ˄

    Descripción y Características:

    • El paquete “X2” solo está disponible para usuarios que cuenten con los planes Ichip 29.9C, Ichip 49.9C, Ichip+ 29.9C, Ichip+ 39.9C e Ichip+ 49.9C.
    • Por ejemplo: Si un cliente con el plan IChip+ 29.9C con ciclo 6 de facturación recibe el día 6 de agosto 3.5GB en alta velocidady el día 15 de agosto le queda 1GB y activa el paquete "X2" este cliente tendrá 3.5GB adicionales, es decir 4.5GB en alta velocidad.
    • La validez de los beneficios del paquete será la misma que la de sus beneficios mensuales, hasta finalizar el ciclo de facturación.
    • El paquete podrá ser activado solo una vez por ciclo de facturación.
    • Para activar este paquete el cliente debe tener una antigüedad de 3 meses.
    • Si un cliente se encuentra recibiendo el beneficio de la promoción que duplica los GB por migración o portabilidad, no podrá activar el paquete “X2”, hasta que dicha promoción culmine.
    • El cliente debe estar en las zonas de cobertura Bitel para acceder a este servicio. Consulte cobertura aquí. 
    • Los beneficios no son válidos para Roaming.

    Forma de Registro:

    • Para registrar el paquete “X2” el usuario debe enviar un SMS al 164 con el código del paquete o puede marcar el *9090# opción: 5-1-3-1.
    • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica prepago.
    • Finalmente recibirá un sms con la confirmación.

     

    Restricciones:

    • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica Prepago.
    • En caso la línea CONTROL no cuente con saldo principal producto de recargas, podrá adquirir el paquete con cargo en el recibo emitido inmediatamente después de realizada la compra. Ello, de acuerdo al ciclo de facturación al que corresponda la línea:
    • Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes, deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
    • El cliente debe estar en las zonas de cobertura Bitel para acceder a este servicio.
    • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe
    • El límite disponible que tendrán para la compra de los paquetes dependerá de la tarifa mensual del plan y será el 50% de la misma:

    Tarifa Mensual (S/.)

    Monto Máximo que podrá emplearse para la compra de paquetes (S/.)

    29.9

    15

    39.9

    20

    49.9

    25

Otros Paquetes