Paquetes X2

Paquetes válidos desde el 14/06/2019

Paquetes X2

El paquete “X2” permite al cliente obtener la misma cantidad de GB que su plan le brinda y serán válidos hasta el final de su ciclo de facturación, de acuerdo al siguiente cuadro:

  • X2
  • S/ 10.00
  • IChip 29.9

    1.5 GB

  • IChip 49.9

    3 GB

  • IChip+ 29.9

    3.5 GB

  • IChip+ 39.9

    5 GB

  • IChip+ 49.9

    8 GB

  • Velocidades

    ˄

    • El beneficio del doble de MB en alta velocidad aplicará para la tecnología 4G –LTE y estará disponible en la banda de frecuencia 900 MHz y la 3G en las bandas 1900MHz -900MHz.
    • Las velocidades de transmisión contratadas son las siguientes:
    Tecnología Velocidades Mínima Garantizada Máxima Tecnología Mínima Garantizada Máxima
    4G - LTE Bajada 1.2 Mbps 3Mbps 3G 0.4 Mbps 1 Mbps
    Subida 0.24 Mbps 0.6 Mbps 0.08 Mbps 0.2 Mbps

     

  • Condiciones y Restricciones

    ˄

    Descripción y Características:

    • El paquete “X2” solo está disponible para usuarios que cuenten con los planes Ichip 29.9C, Ichip 49.9C, Ichip+ 29.9C, Ichip+ 39.9C e Ichip+ 49.9C.
    • Por ejemplo: Si un cliente con el plan IChip+ 29.9C con ciclo 6 de facturación recibe el día 6 de agosto 3.5GB en alta velocidady el día 15 de agosto le queda 1GB y activa el paquete "X2" este cliente tendrá 3.5GB adicionales, es decir 4.5GB en alta velocidad.
    • La validez de los beneficios del paquete será la misma que la de sus beneficios mensuales, hasta finalizar el ciclo de facturación.
    • El paquete podrá ser activado solo una vez por ciclo de facturación.
    • Para activar este paquete el cliente debe tener una antigüedad de 3 meses.
    • Si un cliente se encuentra recibiendo el beneficio de la promoción que duplica los GB por migración o portabilidad, no podrá activar el paquete “X2”, hasta que dicha promoción culmine.
    • El cliente debe estar en las zonas de cobertura Bitel para acceder a este servicio. Consulte cobertura aquí. 
    • Los beneficios no son válidos para Roaming.

     

    Forma de Registro:

    • Para registrar el paquete “X2” el usuario debe enviar un SMS al 164 con el código del paquete o puede marcar el *9090# opción: 5-1-3-1.
    • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica prepago.
    • Finalmente recibirá un sms con la confirmación.

     

    Restricciones:

    • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica Prepago.
    • En caso la línea CONTROL no cuente con saldo principal producto de recargas, podrá adquirir el paquete con cargo en el recibo emitido inmediatamente después de realizada la compra. Ello, de acuerdo al ciclo de facturación al que corresponda la línea:
    • Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes, deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
    • El cliente debe estar en las zonas de cobertura Bitel para acceder a este servicio.
    • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe
    • El límite disponible que tendrán para la compra de los paquetes dependerá de la tarifa mensual del plan y será el 50% de la misma:

    Tarifa Mensual (S/.)

    Monto Máximo que podrá emplearse para la compra de paquetes (S/.)

    29.9

    15

    39.9

    20

    49.9

    25

Otros Paquetes