Atención de reclamos
Atención de reclamos
Registro de reporte, reclamo o queja

Validación de identidad

Validación de identidad
VALIDACIÓN DE SERVICIO
Elección del procedimiento
Registro del procedimiento
Telefonía Móvil Telefonía Fija Internet
Abonado (Titular) Usuario Representante
Activo Cancelado
Responde correctamente los campos mostrados para acreditar tu condición de abonado
Validación de información
Regresar
Validación de información
Valida tu condición de abonado respondiendo correctamente 3 de las siguientes preguntas: En caso de Persona Jurídica debe completar la información del Representante.
(Completa la información como aparece en tu documento de identidad)
 

Elige el procedimiento que deseas registrar :

RECLAMO EN PRIMERA INSTANCIA

Ver mas

Este procedimiento se iniciará por problemas relacionados a cobertura, recargas, facturación, migraciones, cobro, falta de entrega de recibos, portabilidad y otros.

Continuar

REPORTE POR PROBLEMAS DE CALIDAD Y AVERÍA

Ver mas

Este procedimiento se incia por problemas de calidad y avería de servicios; como: lentitud en la navegación, problemas para recibir llamadas o SMS, interrupciones u otros.

Continuar

QUEJA

Ver mas

Este procedimiento se iniciará cuando se presenten inconvenientes en la tramitación de un procedimiento iniciado o por iniciarse, como: la falta de respuesta de un reclamo, negativa a recibir una apelación o queja, cobro de importes reclamados u otros.

Continuar