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Formulario de reclamo
1. DATOS GENERALES
Código de reclamo
1437911
DATOS DEL RECLAMANTE
Condición de quien presenta el reclamo * -
Nombres del reclamante LUIS ENRIQUE Apellidos del reclamante JARA DIAZ
Razón social * -
Tipo de documento de identidad * - N° del documento de identidad * 42770165
DATOS DEL REPRESENTANTE: Si el reclamo fuera presentado por un representante, adjuntar el poder respectivo y completar los siguientes datos
Nombres del representante * - Apellidos del representante * -
Tipo de documento * - N° del documento de identidad * -
Se adjunta carta poder simple con firma del usuario u otro documento que acredita la representación No -
DATOS PARA LA NOTIFICACIÓN Y CONTACTO
Dirección de correo electrónico dr.luis.jd@gmail.com Reclamante autoriza ser notificado por correo electrónico
Departamento * - Provincia * -
Distrito * - Dirección * MIRAFLORES ETAPA 2 MZ LL LT 4A, MZ LL, LOTE 4A
N° de servicio de telefonía móvil/fija de contacto para cualquier información con relación al reclamo 996161186
2. DATOS DEL RECLAMO
DATOS DEL SERVICIO
Empresa Operadora* Viettel Perú S.A.C – Bitel
Servicio contratado Servicio móvil postpago Número o código del servicio o del contrato de abonado 996161186
Servicio materia de reclamo * - Especificar (Otros servicios)
MOTIVO DEL RECLAMO
Materia reclamable * - Problema específico * -
Información necesaria *
Descripción del problema y solicitud concreta * Me encuentro en el campamento Vizcachas, ubicado en el distrito de Carumas, provincia Mariscal Nieto, departamento de Moquegua. Desde hace 3 meses nos vienen recortando la señal a unas 8 horas diarias y desde hace 5 días no tenemos ninguna señal, no puedo hacer llamadas ni tenemos internet.
3 .INFORMACION ADICIONAL
¿Se adjunta información adicional? * Screenshot_2025-02-08-09-13-11-91_b783bf344239542886fee7b48fa4b892_1e200.jpg
Fecha 08/02/2025 Hora 09:14:37
* Informatión obligatoria