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Formulario de reclamo
1. DATOS GENERALES
Código de reclamo
1434638
DATOS DEL RECLAMANTE
Condición de quien presenta el reclamo * -
Nombres del reclamante CESAR Apellidos del reclamante RAMIREZ POLANCO
Razón social * -
Tipo de documento de identidad * - N° del documento de identidad * 07047548
DATOS DEL REPRESENTANTE: Si el reclamo fuera presentado por un representante, adjuntar el poder respectivo y completar los siguientes datos
Nombres del representante * - Apellidos del representante * -
Tipo de documento * - N° del documento de identidad * -
Se adjunta carta poder simple con firma del usuario u otro documento que acredita la representación No -
DATOS PARA LA NOTIFICACIÓN Y CONTACTO
Dirección de correo electrónico c49polanco@yahoo.es Reclamante autoriza ser notificado por correo electrónico
Departamento * - Provincia * -
Distrito * - Dirección * HUANTA MZ D LT 20, A 3 cuadras del penal
N° de servicio de telefonía móvil/fija de contacto para cualquier información con relación al reclamo 921393539
2. DATOS DEL RECLAMO
DATOS DEL SERVICIO
Empresa Operadora* Viettel Perú S.A.C – Bitel
Servicio contratado Servicio móvil postpago Número o código del servicio o del contrato de abonado 921393539
Servicio materia de reclamo * - Especificar (Otros servicios)
MOTIVO DEL RECLAMO
Materia reclamable * - Problema específico * -
Información necesaria *
Descripción del problema y solicitud concreta * El día 27/09/2024 presenté solicitud de cuestionamiento por bloqueo del equipo, mi equipo fue validado en el local de Bitel, sin embargo hasta la fecha no desbloquean mi equipo por lo que solicito eleven el cuestionamiento a OSIPTEL. ADJUNTO SOLICITU DE CUESTIONAMIENTO
3 .INFORMACION ADICIONAL
¿Se adjunta información adicional? * SOLICITUD_DE_CUESTIONAMIENTO_7c616.pdf
Fecha 14/12/2024 Hora 02:36:35
* Informatión obligatoria