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Formulario de queja
1. DATOS GENERALES
Código de queja
1430397
DATOS DE QUIEN PRESENTA LA QUEJA
Condición de quien presenta la queja * -
Nombres de quien presenta la queja CESAR Apellidos de quien presenta la queja RAMIREZ POLANCO
Razón social * -
Tipo de documento de identidad * - N° del documento de identidad * 07047548
DATOS DEL REPRESENTANTE: Si el reclamo fuera presentado por un representante, adjuntar el poder respectivo y completar los siguientes datos
Nombres del representante * - Apellidos del representante * -
Tipo de documento * - N° del documento de identidad * -
Se adjunta carta poder simple con firma del usuario u otro documento que acredita la representación No -
DATOS PARA LA NOTIFICACIÓN Y CONTACTO
Dirección de correo electrónico c49polanco@yahoo.es Reclamante autoriza ser notificado por correo electrónico
Departamento * - Provincia * -
Distrito * - Dirección * HUANTA MZ D LT 20
N° de servicio de telefonía móvil/fija de contacto para cualquier información con relación al reclamo 921393539
2. DATOS DE LA QUEJA
DATOS DEL SERVICIO
Empresa Operadora* Viettel Perú S.A.C – Bitel
Servicio objeto de la queja * - Especificar (Otros servicios)
Número o código del servicio o del contrato de abonado 921393539 Código o N° de reclamo P0003417
MOTIVO DE LA QUEJA
Objeto de la queja * -
Información necesaria *
Descripción del problema y solicitud concreta * El 27/09/2024 a las 10:00 AM me apersoné a la oficina de Bitel ubicada en el Centro de Lima para presentar cuestionamiento al bloqueo de mi celular por tener IMEI clonado, el 05/09/2024 Bitel bloqueo mi equipo celular por tener IMEI clonado, eso me lo hizo saber a través de un mensaje de texto. En esas circunstancias el 27/09/2024 presenté la solicitud de cuestionamiento al bloqueo, validando mi equipo celular y mis datos personales, y según la norma de OSIPTEL, luego de que la empresa verifica la validez del equipo y los datos personales procede con la habilitación del celular, eso le hice saber a la señorita que me atendió, pero ella me dijo que BITEL tiene su propia forma de trabajo y que habilitar mi equipo celular demorará días. Mi petición es que habiliten mi equipo celular a la brevedad posible, ya que cuento con la constancia de cuestionamiento.
3 .INFORMACION ADICIONAL
¿Se adjunta información adicional? * ADJUNTOS_OSIPTEL_2d506.pdf
Fecha 27/09/2024 Hora 11:20:16
* Informatión obligatoria