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Además, conoce cómo siendo Bitel Fibra puedes acceder al beneficio de TV360, Paramount y CableGO
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CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LOS PLANES “NUEVO BITEL FIBRA”
CONDICIONES Y RESTRICCIONES SOBRE EL EQUIPO MÓDEM:
Los planes “Nuevo2.0 Bitel Fibra 200”, “Nuevo Bitel Fibra 400” y “Nuevo Bitel Fibra 1 GB” recibirán las siguientes promociones:
Promoción N° 1:
(i) Instalación gratis. Aplica solo para la primera instalación.
Para disfrutar del beneficio (i), el cliente deberá suscribir un contrato a plazo forzoso (6 meses). En caso el cliente suscriba un contrato a plazo indeterminado, deberá pagar el importe de S/120 por costo de instalación.
Promoción N° 2:
(i) El cargo fijo mensual del plan correspondiente al mes N° 4 es gratis.
(ii) Instalación gratis. Aplica solo para la primera instalación.
Para disfrutar del beneficio (i), el cliente deberá pagar el servicio por adelantado por 3 meses. Podrá suscribir un contrato a plazo indeterminado o forzoso.
Para disfrutar, adicionalmente, del beneficio (ii), el cliente deberá suscribir un contrato a plazo forzoso (6 meses). En caso el cliente suscriba un contrato a plazo indeterminado, deberá pagar el importe de S/120 por costo de instalación.
Promoción N° 3:
(i) El cargo fijo mensual del plan correspondiente a los meses N° 7 y 8 es gratis.
(ii) Instalación gratis. Aplica solo para la primera instalación.
Para disfrutar de los beneficios (i) y (ii), el cliente deberá pagar el servicio por adelantado por 6 meses y suscribir un contrato a plazo forzoso (6 meses).
Supuesto de pérdida de las promociones
Se perderá la promoción en caso el cliente cancele el servicio de internet fijo.
Todas las promociones antes mencionadas estarán vigentes desde el 01/09/2024 hasta el 31/10/2024 y son válidas únicamente para nuevas activaciones.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN “TV360 Y PARAMOUNT+”:
Promoción válida desde el 01/09/2024 hasta el 31/10/2024.
Promoción válida sujeta a cobertura. Conoce nuestra cobertura aquí.
La promoción consiste en otorgar acceso total y gratuito a TV360 y Paramount+ incluido para todos aquellos clientes que adquieran, por nueva activación, cualquiera de los planes “Nuevo Bitel Fibra”. El cliente podrá disfrutar de estos beneficios desde la contratación del servicio de internet fijo FTTH hasta que se produzcan una de las causales de pérdida de promoción listadas en el apartado “Escenarios en los cuales el cliente perderá la promoción”.
En caso el cliente no cuente con un número Bitel para acceder a las suscripciones de TV360 y Paramount+, podrá contratar un servicio de telefonía móvil con el plan "Prepago Papa" para activar ambas suscripciones. Caso contrario, no podrá acceder a la promoción.
Conoce más acerca de los beneficios y condiciones y restricciones del plan "Prepago Papa" aquí: https://bitel.pe/PrepagoPapa
Conoce más acerca de los términos y condiciones de TV360 aquí: https://tv360.bitel.com.pe/en/terms
Conoce más acerca de los términos y condiciones de Paramount+ aquí: https://play.bitel.com.pe/wp-content/uploads/2022/10/TyC-PARAMOUNT.pdf
Escenarios en los cuales el cliente perderá la promoción:
Cuando la línea móvil asociada porte a otro operador.
Cuando la línea móvil asociada migre a otro plan.
Cuando la línea móvil asociada cambie de titularidad.
Cuando la línea móvil asociada se suspenda por falta de recarga y/o falta de pago, al no pagar su recibo mensual dentro del plazo establecido.
Cuando solicite la suspensión temporal de la línea móvil asociada, pudiendo recuperar la promoción cuando reactive su línea.
Cuando cancele la línea móvil asociada (baja del servicio) debido a solicitud del cliente.
En el caso que los clientes no paguen oportunamente su recibo correspondiente al servicio de internet fijo FTTH, no recibirán los servicios de TV360 y Paramount+ hasta que se cancele la deuda.
Cuando cancele el servicio de internet fijo FTTH (baja del servicio) debido a solicitud del cliente.
En caso de bloqueo por pérdida o robo del equipo móvil vinculado a la línea móvil asociada, el cliente tendrá un plazo máximo de 14 días para reactivar su línea móvil. Vencido dicho plazo sin que el cliente reactive su línea, perderá el beneficio. (*)
(*) Cabe indicar que el referido plazo aplica única y exclusivamente para efectos de continuar disfrutando del beneficio de la promoción.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN "CABLE GO":
Promoción válida desde el 01/09/2024 hasta el 31/10/2024.
Promoción válida en departamentos seleccionados. Sujeto a cobertura. Conoce nuestra cobertura aquí.
Promoción válida para nuevas activaciones.
Todos los clientes que adquieran cualquiera de los planes “Nuevo Bitel Fibra” y “Nuevo2.0 Bitel Fibra”, recibirán gratis el “Plan Básico” de Cable Go mientras tengan activo el servicio de internet fijo FTTH.
Todos los clientes que adquieran cualquiera de los planes “Nuevo Bitel Fibra” y “Nuevo2.0 Bitel Fibra” recibirán gratis el “Plan Full” de Cable Go por 2 meses, previa suscripción. Vencido dicho plazo, en caso el cliente desee seguir suscrito en el “Plan Full” de Cable Go, deberá pagar S/20 al mes. Dicho monto será incluido en el recibo mensual del servicio de Internet fijo FTTH.
En el caso de los clientes que adquieran el “Plan Full” de Cable Go -que hayan recibido y disfrutado de la promoción de 2 meses gratis- y deciden migrar a otro plan “Nuevo Bitel Fibra” y “Nuevo2.0 Bitel Fibra”, no volverán a recibir la promoción, y en caso deseen continuar en el “Plan Full” de Cable Go, deberán pagar la tarifa regular de S/20 al mes.
En el caso que los clientes no paguen oportunamente su recibo correspondiente al servicio de internet fijo FTTH, no recibirán el servicio de Cable Go hasta que se cancele la deuda.
En caso que los clientes cancelen el servicio de internet fijo FTTH, dejarán de recibir el beneficio de la promoción.
Conoce más acerca del servicio de Cable Go aquí: https://cablegotv.com/
CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN "L1MAX":
Promoción válida desde el 17/09/2024 hasta el 30/11/2024.
Promoción válida en departamentos seleccionados, sujeta a cobertura. Consulta nuestra cobertura aquí: [https://bitel.com.pe/tyc/cobertura-gpon.html]
Promoción aplicable solo para nuevas activaciones en el servicio de Bitel Fibra.
Todos los clientes que adquieran cualquiera de los planes Bitel Fibra podrán acceder a la promoción "Paquetes de Fútbol", que permite suscribirse a los canales premium *L1MAX MÓVIL* y/o *L1MAX*, donde podrán alentar a su equipo favorito de fútbol peruano en TV360, mediante un pago mensual mientras mantengan activo el servicio de internet fijo FTTH.
Para los clientes que adquieran el *Plan L1MAX* de Paquetes de Fútbol, la tarifa regular será de S/45 mensuales (Incluye IGV).
Para los clientes que adquieran el *Plan L1MAX MÓVIL de Paquetes de Fútbol, la tarifa regular será de S/19.90 mensuales (Incluye IGV).
En caso de que los clientes no paguen oportunamente su recibo correspondiente al servicio de internet fijo FTTH y al servicio adquirido, el servicio de los Paquetes de Fútbol no se renovará hasta que se regularice el pago de la deuda.
Si los clientes cancelan el servicio de internet fijo FTTH, perderán el beneficio de la promoción una vez vencido el plazo mensual del paquete de entretenimiento de Fútbol.
Conoce más acerca de los canales premium de Futbol por TV360 AQUÍ: https://bitel.pe/3MS8E1s
Consulta condiciones y restricciones y demás características del plan llamando al 1080, 0800-79999 o también puede enviar un email a atcVCZ6DJ.internetfijo41RLpl@bitelVCZ6DJ.comVCZ6DJ.pe
Promoción válida desde el 01/09/2024 hasta el 31/10/2024.
Promoción válida sujeto a cobertura. Conoce la cobertura aquí.
Promoción acumulable con otras promociones ofrecidas para el servicio de internet fijo FTTH.
Promoción acumulable con otras promociones ofrecidas para el servicio móvil.
Respecto de los planes “Nuevo Bitel Fibra 400” y “Nuevo Bitel Fibra 1GB”, la promoción consiste en otorgar al cliente GB adicionales en el servicio móvil contratado y un descuento en el cargo fijo mensual en el servicio de internet fijo contratado, conforme al siguiente detalle:
Respecto del plan “Nuevo2.0 Bitel Fibra 200”, la promoción consiste en otorgar al cliente GB adicionales en el cargo fijo mensual del plan en el servicio móvil contratado, conforme al siguiente detalle:
Correspondiente a los planes Estudiante 29.90, Flash 29.90, Ilimitado 29.90, Ichip 29.90, IchipPlus 29.90, IchipVoz 29.90, MaxVoz 29.90, Ichip 30.9, Ilimitado 30.90, IchipPlus 30.90, Retención 31.90, Bfamily 35.90.
Correspondiente a los planes Estudiante 39.90, Flash 39.90, Mero 39.90, Ilimitado 39.90, IchipPlus 39.90, Retención 39.90, IchipPlus 40.90, Ilimitado 40.90.
Correspondiente a los planes Mero 49.90, Flash 49.90, Ilimitado 49.90, IChip 49.90, IchipPlus 49.90, Unico 49.90, Reunión 49.90, Ilimitado 52.90.
Correspondiente a los planes Ilimitado 55.90, EIlimitado 55.90, Reunion 59.90, Ichip Plus 59.90, Ilimitado 65.90, Ilimitado 68.90, Flash 69.90, Unico 69.90, Ilimitado 69.90, EIlimitado 69.90, IChip 69.90.
Correspondiente a los planes Profe 79, Ilimitado 79.90, IChip Plus 79.90, Unico 79.90, Reunión 79.90, Ilimitado 105.90, Flash 109.90, Flash 109.90, Flash 99.90, Flash 79.90, Ichip 89.90, IChip 99.90, Ilimitado 108.90, IchipPlus 109.90, IChip 129.90, IchipPlus 129.90, IChip 149.90, IchipPlus 159.90, IChip 169.90.
Los beneficios otorgados en los servicios móviles podrán ser asignados como máximo a 3 líneas móviles contratadas por el mismo cliente durante el periodo de vigencia de la promoción, previa contratación del servicio de internet fijo FTTH. Aplica para línea nueva, migración y portabilidad.
Para el caso de línea nueva, el cliente recibirá los beneficios inmediatamente. Para el caso de migración, el cliente recibirá los beneficios al finalizar su ciclo de facturación. Para el caso de portabilidad, el cliente recibirá los beneficios al siguiente ciclo de facturación.
Escenarios en los cuales el cliente perderá la promoción:
Cuando la línea móvil asociada porte a otro operador.
Cuando la línea móvil asociada migre a un plan diferente al indicado en la presente promoción.
Cuando la línea móvil asociada cambie de titularidad.
Cuando la línea móvil asociada se suspenda por falta de recarga y/o falta de pago, al no pagar su recibo mensual dentro del plazo establecido.
Cuando solicite la suspensión temporal de la línea móvil asociada, pudiendo recuperar la promoción cuando reactive su línea.
Cuando cancele la línea móvil asociada (baja del servicio) debido a solicitud del cliente.
En el caso que los clientes no paguen oportunamente su recibo correspondiente al servicio de internet fijo FTTH, perderán la promoción hasta que se cancele la deuda.
Cuando cancele el servicio de internet fijo FTTH (baja del servicio) debido a solicitud del cliente.
En caso de bloqueo por pérdida o robo del equipo móvil vinculado a la línea móvil asociada, el cliente tendrá un plazo máximo de 14 días para reactivar su línea móvil. Vencido dicho plazo sin que el cliente reactive su línea, perderá el beneficio. (*)
(*) Cabe indicar que el referido plazo aplica única y exclusivamente para efectos de continuar disfrutando del beneficio de la promoción.
Respecto de la compra del equipo Mesh y/o TV Box:
Todos los clientes Bitel que cuenten con un plan “Nuevo2.0 Bitel Fibra 200”, “Nuevo Bitel Fibra 400” o “Nuevo Bitel Fibra 1GB” podrán comprar un equipo Mesh (modelo ZXHN H196A) y/o un equipo TV Box (modelo ZXV10 B866V2K) durante la contratación del servicio de internet fijo FTTH, a través de la aplicación Bitel Ventas FTTH.
El equipo Mesh tendrá un costo de S/150.
El equipo TV Box tendrá un costo de S/150.
Los clientes podrán comprar, como máximo, 3 equipos en total, siendo estos Mesh o TV Box.
Los equipos serán entregados una vez que los clientes suscriban el documento denominado “Acta de instalación del servicio de internet fijo”, al momento de la instalación del servicio de internet fijo FTTH.
El equipo Mesh y el equipo TV Box cuentan con un periodo de garantía de 12 meses, contado desde la compra de los mismos.
En caso los clientes soliciten la revisión del funcionamiento de los equipos debido a desperfectos en su funcionamiento, Bitel realizará una revisión técnica para determinar si el cambio obedece a defectos propios de los equipos o son atribuibles exclusivamente a los clientes.
En caso el resultado de la evaluación técnica determine que los defectos de los equipos son atribuibles a los clientes, se les aplicará una penalidad de S/150 por cada equipo. Este importe será facturado en una Nota de Débito, que será emitida por Bitel y notificada a los clientes a la misma dirección designada para la notificación del servicio de internet fijo FTTH. Los clientes deberán pagar esta Nota de Débito en la fecha de vencimiento establecida.
En caso el resultado de la evaluación técnica determine que los defectos de los equipos son atribuibles a Bitel, los clientes y Bitel firmarán un documento denominado “Informe técnico y medidas de garantía” que permitirá el cambio de los equipos o aplicar las medidas de garantía que defina el servicio técnico de Bitel.
Respecto del Contrato de Alquiler:
Todos los clientes que cuenten con un plan “Nuevo2.0 Bitel Fibra 200”, “Nuevo Bitel Fibra 400” o “Nuevo Bitel Fibra 1GB” podrán alquilar un equipo Mesh (modelo ZXHN H196A) y/o un equipo TV Box (modelo ZXV10 B866V2K) durante la contratación del servicio de internet fijo FTTH, a través de la aplicación Bitel Ventas FTTH.
Para ello, los clientes deberán suscribir el ”Contrato de Alquiler”, mediante el cual se obligan a pagar S/15 al mes durante el periodo de vigencia del Contrato. El periodo de vigencia del Contrato será indefinido, hasta que los clientes soliciten la terminación del mismo.
Los clientes podrán alquilar, como máximo, 3 equipos en total, siendo estos Mesh o TV Box.
Los equipos serán entregados una vez que los clientes suscriban el documento denominado “Acta de instalación del servicio de internet fijo”, al momento de la instalación del servicio de internet fijo FTTH.
En caso los clientes varíen de domicilio, Bitel no entregará nuevos equipos, solo transferirá los mismos a la nueva dirección indicada por los clientes.
Bitel y los clientes reconocen que durante el periodo de vigencia del “Contrato de Alquiler”, los equipos son propiedad de Bitel, por lo que, una vez terminado el periodo de vigencia del Contrato, los clientes deberán devolver los equipos a Bitel en un plazo máximo de 72 horas, contado a partir del día siguiente de solicitada la terminación del Contrato.
El equipo Mesh y el equipo TV Box cuentan con un periodo de garantía de 12 meses, contado desde la suscripción del “Contrato de Alquiler” respectivamente.
En caso los clientes soliciten la revisión del funcionamiento de los equipos debido a desperfectos en su funcionamiento, Bitel realizará una revisión técnica para determinar si el cambio obedece a defectos propios de los equipos o son atribuibles exclusivamente a los clientes.
En caso el resultado de la evaluación técnica determine que los defectos de los equipos son atribuibles a los clientes, se les aplicará una penalidad de S/150 por cada equipo. Este importe será facturado en una Nota de Débito, que será emitida por Bitel y notificada a los clientes a la misma dirección designada para la notificación del servicio de internet fijo. Los clientes deberán pagar esta Nota de Débito en la fecha de vencimiento establecida.
En caso el resultado de la evaluación técnica determine que los defectos del equipo son atribuibles a Bitel, los clientes y Bitel firmarán un documento denominado “Informe técnico y medidas de garantía” que permitirá el cambio de los equipos o aplicar las medidas de garantía que defina el servicio técnico de Bitel.
Supuesto de penalidad por no devolución del equipo Mesh y/o TV Box
En caso los clientes se encuentren dentro de un plazo forzoso y cancelen el servicio de internet fijo, deberán pagar los meses restantes y S/15 por concepto del equipo Mesh y/o TV Box.