BITEL, MASTERCARD Y JUGUETE PENDIENTE BRINDARON APOYO A ESTUDIANTES DE ALTO RENDIMIENTO CON CONEXIÓN Y TABLETS

Bitel une esfuerzos con Mastercard y Juguete Pendiente para ayudar a estudiantes de las zonas más vulnerables del país con conexión a internet y tablets.

Con el fin de contribuir a la continuidad de la educación en tiempos de pandemia, hemos trabajado en conjunto con Mastercard, en una iniciativa de la ONG Juguete Pendiente para apoyar a estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento en todo el país. Se brindó acceso a internet por un año, además de 385 tablets para aquellos que viven en las zonas más vulnerables del país y que cursan tercero y cuarto de secundaria.

 “Bitel se complace en apoyar una iniciativa como esta que brinda los beneficios de Internet a jóvenes estudiantes peruanos que tanto lo necesitan», señaló Souvik Basu, nuestro Director Comercial.

Esta iniciativa fue parte de la campaña que se llevó a cabo del 06 de agosto al 06 de octubre del año 2021, y del cual participaron diversos establecimientos, donde cada compra con la tarjeta Mastercard contribuía a la donación de las tablets con conexión de Bitel.

 

 

Fuente:http://cms.imedia.pe/2022/01/04/bitel-mastercard-y-juguete-pendiente-se-unen-para-ayudar-a-estudiantes-con-conexion-y-tablets/49367466/7374 Copy link

OTRAS NOTICIAS