• Plan vigente a nivel nacional desde el 14/06/2024. 
  • Plan disponible a través del App Mi Bitel y la página web de Bitel https://bitel.com.pe/
  • Plan válido para línea nueva, migración y portabilidad. 
  • También se puede modificar los beneficios de “Mi Plan” una vez por mes.  Los cambios de los beneficios se verán reflejados al siguiente ciclo. 
  • Los clientes podrán personalizar el plan de acuerdo a sus necesidades, mediante la suscripción de paquetes adicionales. Para ello, suscribirán un contrato adicional denominado “Contrato de suscripción de paquetes adicionales para el plan Control ‘Mi Plan’”.
  • Para adquirir el plan, los clientes deberán suscribir -como mínimo- paquetes con un monto mayor o igual a S/20.
  • Para adquirir el plan, los clientes deberán suscribir el paquete Data Limitada con un mínimo de 10GB en Alta Velocidad por S/10.
  • Los beneficios del plan no son válidos para Roaming. 
  • Las velocidades de transmisión son las siguientes: 

https://bitel.com.pe/upload/2005922/fck/nicolas/image(10).png

  • Se brindará tecnología 4G – LTE siempre y cuando la navegación sea efectuada a través de un equipo que soportela tecnología 4G–LTE, que cuente con un chip 4G – LTE (USIM) y se encuentrenavegando en una zona de cobertura 4G – LTE.
  • La tecnología 4G – LTE estará disponible en la banda de frecuencia 900 MHz y la 3G en las bandas 1900MHz y/o900MHz, de acuerdo a la información de cobertura publicada y permanentemente actualizada en nuestra página web: www.bitel.com.pe/cobertura 
  • Las tarifas de las llamadas y SMS son las siguientes:

https://bitel.com.pe/upload/2005922/fck/nicolas/image(9).png

  • Llamadas a Todo Destino Nacional (TDN): incluye llamadas a otros operadores a nivel nacional y a números de Bitel. Esta tarifa también aplica para las video llamadas, que solo pueden realizarse con números que sean Bitel (onnet).
  • SMS onnet: Mensajes de Texto a nivel nacional a otros números Bitel.
  • SMS off net: Mensajes de texto a nivel nacional a otros operadores.
  • Países por zonas en www.bitel.com.pe
  • La facturación del plan tarifario descrito es de periodicidad mensual.
  • Los beneficios del plan y de los paquetes adicionales no son válidos para Roaming.
  • Las direcciones de las oficinas de pago y su horario de atención se encuentran en nuestra página web: https://bitel.com.pe/puntos-de-pago.
  • Los clientes podrán compartir los datos (tethering) incluidos en la "Bolsa de Datos de Libre Disposición”.
  • Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalcliente@bitel.com.pe.