Condiciones y Restricciones Generales
- Plan vigente a nivel nacional desde el 14/06/2024.
- Plan disponible a través del App Mi Bitel y la página web de Bitel https://bitel.com.pe/.
- Plan válido para línea nueva, migración y portabilidad.
- También se puede modificar los beneficios de “Mi Plan” una vez por mes. Los cambios de los beneficios se verán reflejados al siguiente ciclo.
- Los clientes podrán personalizar el plan de acuerdo a sus necesidades, mediante la suscripción de paquetes adicionales. Para ello, suscribirán un contrato adicional denominado “Contrato de suscripción de paquetes adicionales para el plan Control ‘Mi Plan’”.
- Para adquirir el plan, los clientes deberán suscribir -como mínimo- paquetes con un monto mayor o igual a S/20.
- Para adquirir el plan, los clientes deberán suscribir el paquete Data Limitada con un mínimo de 10GB en Alta Velocidad por S/10.
- Los beneficios del plan no son válidos para Roaming.
- Las velocidades de transmisión son las siguientes:
.png)
- Se brindará tecnología 4G – LTE siempre y cuando la navegación sea efectuada a través de un equipo que soportela tecnología 4G–LTE, que cuente con un chip 4G – LTE (USIM) y se encuentrenavegando en una zona de cobertura 4G – LTE.
- La tecnología 4G – LTE estará disponible en la banda de frecuencia 900 MHz y la 3G en las bandas 1900MHz y/o900MHz, de acuerdo a la información de cobertura publicada y permanentemente actualizada en nuestra página web: www.bitel.com.pe/cobertura
- Las tarifas de las llamadas y SMS son las siguientes:
.png)
- Llamadas a Todo Destino Nacional (TDN): incluye llamadas a otros operadores a nivel nacional y a números de Bitel. Esta tarifa también aplica para las video llamadas, que solo pueden realizarse con números que sean Bitel (onnet).
- SMS onnet: Mensajes de Texto a nivel nacional a otros números Bitel.
- SMS off net: Mensajes de texto a nivel nacional a otros operadores.
- Países por zonas en www.bitel.com.pe
- La facturación del plan tarifario descrito es de periodicidad mensual.
- Los beneficios del plan y de los paquetes adicionales no son válidos para Roaming.
- Las direcciones de las oficinas de pago y su horario de atención se encuentran en nuestra página web: https://bitel.com.pe/puntos-de-pago.
- Los clientes podrán compartir los datos (tethering) incluidos en la "Bolsa de Datos de Libre Disposición”.
- Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalcliente@bitel.com.pe.