¿Quieres dar de baja a tu servicio Prepago?
Información sobre el procedimiento para dar de baja el servicio contratado bajo la modalidad prepago
En caso el cliente no realice una recarga desde la adquisición de la línea o, si ha transcurrido 90 días desde la última recarga, se suspenderá el servicio conforme a los siguientes plazos:
Si transcurrido 210 días, el cliente aún mantiene el saldo de su última recarga, se suspenderá el servicio conforme a los siguientes plazos:
En caso el cliente adquiera el plan tarifario "Prepago Papa" y no realice ninguna recarga por 365 días, se suspenderá su servicio conforme a los siguientes plazos:
Información referente a la terminación del contrato de abonado de duración indeterminada
El abonado podrá comunicar a la empresa operadora su decisión de terminar su contrato de duración indeterminada con una anticipación no menor de cinco (5) días hábiles ni mayor de un (1) mes calendario. El abonado puede elegir la fecha de terminación de su contrato; en caso contrario, quedará resuelto luego de transcurrido cinco (5) días hábiles desde la fecha en que se efectuó la comunicación respectiva.
Canales de atención para presentar la baja del servicio
- Presencial: https://bitel.com.pe/centros-de-atencion
- Telefónico: https://bitel.com.pe/informacion-a-abonados-y-usuarios/comunicate-con-bitel/conoce-nuestros-telefonos-y-canales-digitales-de-atencion.?categoryId=1820176
- Digital: Descarga la app Mi Bitel: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bitel.selfcare&hl=en&pli=1
Adicionalmente, informamos que el cliente podrá solicitar la baja de su servicio por representante presentando los siguientes documentos: (i) copia de DNI o copia de documento de identidad de extranjero; (ii) copia de carta poder legalizada del titular con antigüedad máxima de un mes de emitido por notario; y, (iii) copia del documento de identidad del titular.