Incrementa tu plan y recibe DATOS x2

Incrementa tu plan y recibe el DOBLE DE DATOS!

Vigente desde el 30/10/19 al 28/11/19

Todos los clientes en planes Flash39.9, Flash49.9, Flash59.9, Flash69.9, Flash79.9, Flash99.9, Flash109.9, Flash129.9, Ichip29.9, Ichip49.9, Ichip69.9, Ichip99.9, Ichip129.9, Ichip+29.9, Ichip+39.9, Ichip+49.9, Ichip+59.9, Ichip+79.9, Ichip+109.9 con fecha de activación antes del 01/06/2019 que realicen una migración a un plan superior de acuerdo al siguiente cuadro:

 

Desde planes

Migración a planes

Ichip29.9, Ichip+29.9

Desde Ichip+39.9

Ichip+39.9, Flash39.9

Desde Ichip+49.9

Ichip49.9, Ichip+49.9, Flash49.9

Desde Ichip+59.9

Ichip+59.9, Flash59.9, Ichip69.9, Flash69.9

Desde Ichip+79.9

Ichip+79.9, Flash79.9, Ichip99.9, Flash99.9

Desde Ichip+109.9

Ichip+109.9, Flash109.9

Desde Ichip+129.9

Ichip+129.9, Flash129.9

Ichip+159.9

 

 

Podrán acceder a un bono especial que les permite obtener el doble de los GB de libre disposición que su nuevo plan les brinda, durante 3 ciclos consecutivos posteriores al mes de ejecutada la migración.

 

Migración a:

DATA (MB) regulares del plan

Bono migración 3 meses

MB Totales por 6 meses (A+B)

Ichip+39.9

8GB

8GB

16GB

Ichip+49.9

10GB

10GB

20GB

Ichip+59.9

13GB

13GB

26GB

Ichip+79.9

18GB

18GB

36GB

Ichip+109.9

25GB

25GB

50GB

Ichip+129.9

33GB

33GB

66GB

Ichip+159.9

40GB

40GB

80GB

  • CONDICIONES Y RESTRICCIONES

    ˄

    • El beneficio se aplica desde el mes siguiente de ejecutada la migración y hasta por 3 meses.
    • Solo habilitado para clientes en los planes Flash39.9, Flash49.9, Flash59.9, Flash69.9, Flash79.9, Flash99.9, Flash109.9, Flash129.9, Ichip29.9, Ichip49.9, Ichip69.9, Ichip99.9, Ichip129.9, Ichip+29.9, Ichip+39.9, Ichip+49.9, Ichip+59.9, Ichip+79.9, Ichip+109.9 con fecha de activación antes del 01/06/2019.
    • Si el cliente realiza: Cambio de número, cambio de titularidad o portabilidad de la línea perderá los beneficios.
    • En caso el cliente tenga deudas pendientes, deberá cancelar previamente su factura para poder realizar la migración.

    Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe

  • VELOCIDADES DE TRANSMISIÓN CONTRATADAS

    ˄

    Tecnología

    Velocidades

    Mínima Garantizada

    Máxima

    Tecnología

    Mínima Garantizada

    Máxima

    4G - LTE

    Bajada

    1.2 Mbps

    3Mbps

    3G

    0.4 Mbps

    1 Mbps

    Subida

    0.24 Mbps

    0.60 Mbps

    0.08 Mbps

    0.2 Mbps

Otros Paquetes