Compra un equipo móvil de Bitel, activa una línea nueva o porta a un plan Prepago y/o Control y recibe:
Cualquiera de estos puede ser tu nuevo equipo
- Cuando solicite la suspensión temporal de su línea móvil, pudiendo recuperar la promoción cuando reactive su línea móvil.
- En caso de bloqueo por sustracción o pérdida del equipo móvil, el cliente tendrá un plazo máximo de 14 días para reactivar su línea móvil. Vencido dicho plazo sin que el cliente reactive su línea, perderá el bono. (*)
(*) Cabe indicar que el referido plazo aplica única y exclusivamente para efectos de continuar disfrutando el bono de la promoción.
Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a zf3hkB@viettelperuVk8fKL.comVk8fKL.pe ">servicioalcliente7gP8ew@viettelperu4NvGsl.com4NvGsl.pe