Todos los clientes que activen una línea nueva y contraten los siguientes planes detallados: ilimitado 39.90, ilimitado 49.90, ilimitado 55.90, ilimitado 65.90, ilimitado 69.90, ilimitado 79.90, ilimitado 105.90, plan flash 39.90, plan flash 49.90, plan flash 109.90, mi plan, plan estudiante 39.90, plan profe79, recibirán data ilimitada en alta velocidad por 6 meses.
Considerar que la promoción solo aplica para clientes que no hayan estado en la red Bitel en los últimos 12 meses.
El beneficio será entregado dentro de las primeras 24 horas desde activada la línea.
Todos los clientes Postpago que migren a planes mayores o iguales a S/ 39.90, recibirán Data Ilimitada en Alta Velocidad por 6 meses.
El beneficio será entregado dentro de las primeras 24 horas desde que se ejecuta la migración.
PROMOCIÓN PARA MIGRACIÓN PREPAGO A POSTPAGO
Cuando su línea móvil se suspenda por falta de pago, al no pagar su recibo mensual dentro del plazo establecido, pudiendo recuperar la promoción cuando pague su línea móvil.
Cuando su línea móvil se suspenda por cualquiera de los motivos permitidos por la regulación sectorial, salvo en los siguientes supuestos:
Cuando solicite la suspensión temporal de su línea móvil, pudiendo recuperar la promoción cuando reactive su línea móvil.
(*) Cabe indicar que el referido plazo aplica única y exclusivamente para efectos de continuar disfrutando del beneficio de la promoción.
Conoce más acerca de nuestros paquetes, sus condiciones y restricciones aquí: https://bitel.com.pe/_paquetes
Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalclienteMRn5sQ@viettelperuCMLhrO.comCMLhrO.pe