Si te gustan los negocios, ventas y lo digital, ¡Esta es tu oportunidad para emprender juntos! Buscamos socios que quieran convertirse en nuestros distribuidores en medios digitales
Distribuidor Online Bitel
¡Te estamos buscando! Si te gustan los negocios, ventas y lo digital, ¡Esta es tu oportunidad para emprender juntos! Buscamos socios que quieran convertirse en nuestros distribuidores en medios digitales
Perfil Deseado
• Jóvenes emprendedores que realicen ventas por canales digitales. • Personas que están trabajando o tengan tiendas virtuales en mercados online. • Agencias con experiencia en ventas por canales digitales.
Funciones
• Difusión de productos y servicios de Bitel, según lineamientos brindados por Bitel. • Colocar órdenes de compra a solicitud de los potenciales clientes de Bitel. • Guiar al cliente potencial en la ejecución del pago.
NOTA: Bitel será responsable de la disponibilidad del producto y delivery del mismo.
Requisitos para el Distribuidor Online
• Capacidad de personal que brinde soporte a la actividad, fuera del titular. • Cada uno de los agentes de ventas deberá contar con computadora o laptop, smartphone y acceso a Internet. • Ideal con manejo de Facebook (Nivel usuario, FanPage y Marketplace) y WhatsApp Business.
Ser una persona natural, nacional o extranjera, con negocio propio inscrita en SUNAT; o, una persona jurídica (empresa) formalmente constituida, inscrita en Registros Públicos y con ficha RUC.
El RUC del distribuidor debe figurar como activo y habido en SUNAT. Además, debe tener la capacidad de emitir factura electrónica.
El distribuidor debe de encontrarse al día en el pago de sus obligaciones tributarias con la SUNAT.
Al contrato debe adjuntarse lo siguiente:
Al contrato debe adjuntarse lo siguiente:
Copia del DNI del representante legal.
Copia de la ficha de RUC.
Copia del Acta de Constitución de la Persona Jurídica (de aplicar).
Copia de la vigencia del poder, con antigüedad no mayor a 30 días (de aplicar).
Cualquier otra documentación que se solicite durante el proceso de evaluación
Contrato comercial y anexos firmados con Bitel, con un plazo de vigencia mínimo de 24 meses.
• No debe tener reportes negativos en las centrales de riesgos (SENTINEL, INFOCORP, etc.). • El distribuidor debe otorgar una garantía de S/ 1,000 a favor de Bitel. El depósito deberá ser vía transferencia bancaria. • Para los distribuidores actuales de Bitel, también se solicitará el pago de la garantía de S/ 1,000 para poder trabajar como Distribuidor Online, ya que se creará un nuevo código.