Duplica tus vidas

¡Duplica tus vidas en Bitel Aventuras!

Vigente del 24/05/2021 al 27/06/2021 ¡Esta es tu oportunidad para jugar Bitel Aventuras! Aprovecha esta súper promo: Compra cualquier paquete de vida y recibe el DOBLE de beneficios de acuerdo a lo señalado en el siguiente cuadro:

 

Nombre del paquete de vida Beneficio actual Beneficio promocional Precio
Aventura 1 (AV1)
3 vidas
6 vidas
S/1.00
Aventura 3 (AV3)
10 vidas
20 vidas
S/3.00
Aventura 5 (AV5)
16 vidas
32 vidas
S/5.00

Diviértete el doble y acompaña al cuysito en sus aventuras

¿Listo para ganar con Bitel Aventuras? 

Comprar paquete

 

 
  • Tarifas

    ˄

     

    Nombre del paquete de vida Beneficio actual Beneficio promocional Precio
    Aventura 1 (AV1)
    3 vidas
    6 vidas
    S/1.00
    Aventura 3 (AV3)
    10 vidas
    20 vidas
    S/3.00
    Aventura 5 (AV5)
    16 vidas
    32 vidas
    S/5.00
  • Condiciones y restricciones

    ˄

    • La promoción estará vigente desde el 24/05/2021 hasta el 27/06/2021 y será válida a nivel nacional.
    • La promoción aplica para todos aquellos clientes que se encuentren registrados en la aplicación “Mi Bitel”, jueguen Bitel Aventuras y compren cualquier paquete del juego (“paquetes de vida”).
    • La promoción consiste en otorgar al cliente el doble de vidas otorgadas regularmente en los paquetes del juego (“paquetes de vida”). En tal sentido, durante la vigencia de la promoción, todo cliente que compre cualquier paquete de vida, recibirá el doble de beneficios.
    • Para comprar el paquete de vida, el usuario necesita tener crédito. Se podrá realizar la recarga desde cualquier canal.
    • Luego de haber realizado la recarga, el cliente recibirá una notificación en la aplicación “Mi Bitel” y un SMS, mediante los cuales se le invitará a realizar la compra de cualquiera de los paquetes de vida; así como, el beneficio que se le otorgará por dicha compra.
    • Luego de haber realizado la compra de cualquier paquete de vida, el cliente recibirá una notificación en la aplicación “Mi Bitel” y un SMS, mediante los cuales se le informará la cantidad de vidas que recibió.
    • El cliente recibirá el beneficio de la promoción después de realizada la recarga y compra del paquete de vida. Las vidas serán agregadas automáticamente al contador de vidas dentro del juego Bitel Aventuras.
    • No hay límite para comprar los paquetes de vida. El cliente podrá comprar todos los paquetes que desee y recibirá los beneficios mencionados en el cuadro precedente, siempre y cuando la compra se realice dentro del periodo de vigencia de la promoción. 

Otros Paquetes